martes, 13 de noviembre de 2012

Stop Bullying !

Chicas ya no puedo más, no es posible vivir siendo acosada y lo se. Es simplemente horrible crees que no puedes confiar en nadie, nadie entiende tu situación, te sientes sola y expuesta a un mundo echo de hierro que sueña con verte destruida. ¿Pues sabe que? No debes creer eso, siempre contaras con personas que harían lo que puedan para ayudarte y hacerte sentir mejor, las administradoras estamos aquí para ayudarte.
 Si sufres o sufriste o conoces a alguien que haya sufrido bullying, te invito a que comentes tu experiencia en anónimo  yo lo leeré y prometo apoyarte y ayudarte hasta que mi corazón deje de latir.
 En serio Chicas, esto no puede seguir el bullying afecta a todos, pero todos juntos lograremos salir adelante.

Yo comentare primero, mi historia y luego ustedes en anónimo comenten la suya, confíen en mi y en las chicas que visitan el blog, juntas lograremos salir adelante.
Admi.1:)

3 comentarios:

  1. Hola Chicas! Soy la Admi.1:) y como les dije iba a contar mi historia, lo mio no fue un total bullying pero sufri algo similar, las chicas que yo creia mis amigas, se alejaron de mi y comenzaron a hablar y burlarse a mis espaldas, me volvi a hacercar a ellas y por un tiempo dejaron de hacerlo, pero despues empezaron de nuevo y esta vez lo hacian en mi cara, me decian cosas que me lastimaban y yo hacia como si no importara aunque estuviera rota por dentro, jamas se disculparon pero yo las perdone, aun siguen haciendo eso yo intento evitar que hablen de mi, la he pasado muy mal por un tiempo pero ahora cada vez que esto sucede me voy, no le hago caso o me pongo a escuchar musica a todo volumen, es mi terapia me hace sentir bien y funciono. Aunque mis amigas sigan haciendo esto jamas dejare que me haga daño otra vez. Comenten y las ayudare a sentirse mucho mejor y a que sean tan felices como yo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo que me paso a mi fue q una chiquilina en mi escuela se juntaba con sus amigotas y me venia a molestar diciendome gorda, nerd,y muchos insultos mas de los cuales muchas de las lectoras deben haber escuchado. Al terminar la escuela me cambie de liceo y la verdad es q empece a querer cambiar, para q en el liceo me aceptaran bien, estuve todo un con año anorexia y con dos intentos de vomitar pero no pude. asi que quiero q entiendan q no tienen por q cambiar por lo q los demas digan. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras somos perfectas, cada única tiene algo diferente y a veces las personas se aprovechan de eso para hacernos mal pero eso que nos hace diferentes nos hace únicas! y si a las personas no le gusta pues que se pudran! Cada una es perfecta a su manera por lo que es y no por lo que la gente quiera que sea! Estoy aquí para ayudarte y apoyarte
      Admi.1:)

      Eliminar