jueves, 22 de noviembre de 2012

I'm lost in your heart


Chicas! Les dejo un nuevo capitulo de mi novela! ¡Espero que les guste!                                                          
   Capitulo 21
  Cuando llegamos a la manta, Luke y Cloe se despidieron de nosotros y fueron a caminar. Nos habían dejado mucha comida, habían cupcakes, mmm…me encantan, tome uno y dije:
-¡Amo los cupcakes!
-Tu amas a toda la comida- Respondió Ally riendo.
-Eso es verdad- Mordí el pequeño pastel y continúe- Están deliciosos ¿Quién los preparo?
-Fuimos Cloe y yo, aunque digamos que tu opinión no es muy confiable Nath.
-¿Por qué lo dices?- Respondí haciéndome el ofendido.
- Nathan tu comes manzana con mantequilla de maní- Saco la lengua haciendo  un gesto de asco y yo conteste
-¡Es deliciosa! Eso lo dices por que no las probaste- Reí y le di a probar mi cup cake - Mira esta delicioso
-¿Me estas compartiendo comida? ¡Jamás compartes tu comida, ni siquiera con Ariadna!
Reí, eso era verdad, mi amor por la comida es muy grande.
-Lo sé, pero tú eres mi novia y debo compartir todo contigo, pero no te acostumbres.
 Soltamos ambos una carcajada y Ally probo el pastel que yo seguía sosteniendo frente a su rostro.
-Mmm…Lo admito tenias razón ¡Sabe delicioso!- Tenia un poco de crema en mi dedo, me reí, y se la embarre en la nariz, volví a reír y empujo mi mano embarrándome el cup cake que sostenía en la cara, Dije:
-¡Esto es la guerra!
  Reímos y comenzamos a arrojarnos cupcakes, Corrimos sin dejar de tirarnos pasteles, me metí en el cálido océano sin dejar de reír, Ally me siguió y me salpico agua, yo hice lo mismo, y seguimos tirándonos agua hasta que dije:
-Esta bien, esta bien, ¡Me rindo!
 Ally rio, pero su risa no duro mucho, muy preocupada dijo:
-Nathan, aun no puedes correr, ¡Soy tan tonta! ¿Cómo pude olvidarlo? ¿Y si te pasa algo...?-La interrumpí.
-Tranquila Ally, no puedes cuidarme siempre- Me acerque a ella y continúe -ese es mi trabajo.
 Río y continúe acercándome a ella, es de estatura normal, un poquito bajita, me llega a los hombros, es muy fácil besar su cabeza, y amo como luce cuando se pone de puntitas para darme un beso en la mejilla, estaba tan cerca que podía sentir su aliento sobre mi pecho, la tome por la cintura y bese su frente, note que comenzaba a temblar por lo que dije:
-¿Tienes frio?- Negó con la cabeza pero siguió temblando- Mejor salimos antes de que te enfermes.
  Salimos del agua, y nos volvimos a sentar en la manta, dentro de la cesta de picnic había toallas, tome una grande y envolví a Ally con ella, parecía una niña pequeñita, la toalla le llegaba por debajo de las rodillas, lucia tan adorable. Tome una toalla para mí y me envolví en ella también diciendo:
-Espero que nuestra ropa se seque sino Luke nos matara por mojar sus asientos.
-No creo que lo note, mira.
 Ally señalo con la cabeza hacia la orilla de la playa, allí venían Luke y Cloe, él la agarraba con un brazo por la cintura y ella hacia lo mismo, señalaban el océano, reían, miraban sus ojos de vez en cuando y Cloe besaba la mejilla de Luke cuando podía, ella es casi de la misma altura que el, es unos centímetros mas bajita. Lucían como la pareja perfecta mientras los veía pensé en voz alta:
-“Hasta el más fuerte de nosotros necesita de la fuerza de otra persona con la que alimentar la esperanza y el amor”
 Lo decía para mí pero la respuesta de Ally me hizo sonreír:
-Tienes toda la razón, desde que Luke esta con Cloe lo veo mas feliz, esperanzado y completo.
-Cada día me sorprendes más Alice
-Tu tampoco dejas de sorprenderme Nathan.
-Jamás dejare de hacerlo- Me pare de mi lugar en la manta, llene de aire mis pulmones y con todas mis fuerzas grite- ¡Te quiero Alice Phillips!
  Ally tiro de mi brazo y volvió a sentarme en la manta poniendo una mano sobre mi boca, tenía una hermosa expresión picara en la cara, quito la mano de mi boca dijo:
-¿Estas loco?
-Si ¡Estoy loco por ti!
  Río, y Luke y Cloe se unieron a nosotros, Luke bromeo:
-¡Nath que galán!
-Eres tan tierno- Dijo Cloe mirándome como si yo fuera un cachorrito.- Luke deberías aprender de tu hermanito.
-Si, como no- Respondio Luke que rio y choco mi hombro con su puño.
 Nos quedamos un largo rato hablando y riendo en la arena, Luke no nos regaño por estar mojados, estaba demasiado distraído con Cloe. Dejamos a Cloe en su casa, luego dejamos a Ally y por ultimo llegamos nosotros a la casa.

Admi.1:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario