jueves, 15 de noviembre de 2012

I'm lost in your heart

Chicas! Ya tengo el nombre de mi novela! Se llama: I'm lost in your heart. Gracias a las chicas que me ayudaron!  Les dejo aquí el Capitulo 18. ¿Les gusta el titulo?

                                    Capitulo 18
Sabia perfectamente a donde quería ir.
-A la habitación de Ariadna.
-Nathan, ella esta durmiendo-Contesto Luke.
-Lo se, su hora ya paso, solo déjenme darle su beso de buenas noches, luego iremos a donde quieran ustedes.
 Luke y Cloe me llevaron hasta la habitación de Ariadna, mis piernas parecían no estar acostumbradas incluso al hacer un mínimo  esfuerzo. Podía sentir que el efecto de la píldora iba desapareciendo poco a poco pero aun no sentía mucho dolor.  Llegamos a la habitación de Ariadna muy lentamente, ella estaba en su cama profundamente dormida, la paz que irradiaba me invadió, me acerque a ella y bese su pequeña cabeza, y acaricie su dorado cabello susurrando:
-Prometo mejorar para ti, Abejita.
 Me ayudaron a salir de la habitación. Me llevaron a la terraza y me sostuvieron en medio de ellos, inspirando aire fresco dije:
-Gracias por traerme aquí, me hacia falta estar fuera.
 Sonrieron y se quedaron callados, mire el hermoso paisaje, inhalando con un poco de dificultad el aire fresco y cálido típico de la primavera. La noche estaba hermosa, el cielo estaba totalmente cubierto de estrellas brillantes, la luna era enorme y perfecta, había un aroma muy dulce en el aire olía a una mescla de miel y flores dulces, la fresca brisa acariciaba mi piel, desde la terraza se veía el patio trasero de la casa, la piscina reflejaba la luz del cielo y hacia brillar todo completamente, lo que veía parecía una postal, quite la vista rápidamente por dolor que volvía a aparecer nuevamente, Preocupado Luke pregunto:
-¿Qué sucede?
 Respiraba forzosamente, el dolor no era como el que había sentido hace dos días, era mas leve pero igual podría hacerme llorar, con un esfuerzo conteste:
-El dolor.-Tenia los dientes tan apretado que apenas podía hablar.
-Lo había olvidado-Luke miro su reloj-La píldora ya casi pierde su efecto totalmente.
 ¿Totalmente? ¿Cuanto dolor podía sentir una persona? Cloe y Luke me llevaron a mi cuarto, mis piernas apenas podían tocar el piso. Me recostaron en mi cama y me cubrieron con la sabana, pero al ver mi mueca de dolor la quitaron, era increíble cuanto me dolía apenas moverme. Ya acostado no sentí más que simples punzadas, Cloe saludo a Ally, beso a Luke y se acercó a mí diciendo:
-Lo siento Nathan, debo irme-beso mi mejilla y se fue diciendo-¡Nos vemos mañana!
  Luke dijo:
-Ally, Nathan ya esta bien, ¿no quieres descansar? Yo puedo cubrirte.
  Luke lucia muy cansado, tenia ojeras y bostezaba muy seguido, Ally lo noto y dijo:
-No, estoy bien-Luke volvió a bostezar y ella continuo hablando-Creo que tu lo necesitas mas que yo, además mañana tienes clases.
-¿Segura? Puedo faltar mañana si fuera necesario-contesto Luke entre bostezo y bostezo.
-Ni hablar Luke, Nathan ya esta mejor y tu necesitas dormir, ve antes de que te caigas aquí-Siempre se preocupa por los demás.
-De acuerdo, en el armario hay unas sabanas, puedes sacar la cama…-Ally lo interrumpió
-Lo se, puedo sacar la cama de debajo de la de Nath, ya me he quedado con él antes ¿recuerdas?-Luke puso cara de pensativo, Ally siguió hablando- Pero las sabanas están en el estante de arriba, no lo alcanzo, ¿podrías bajarlas por mi?
 Luke bajo las sabanas del alto estante sin ninguna dificultad, él era muy alto, Ally saco con mucho cuidado una cama de madera, mas baja de lo normal, de debajo de la mía, Luke le dio las sabanas, se despidió y se fue, Ally termino de armar la cama muy rápido y se sentó allí sin dejar de mirarme, yo pregunte:
-¿De donde sacaron esa cama?
-Tus padres la trajeron del ático para que siempre alguien pudiera estar contigo-Sonrío y continuo-No me he movido de aquí desde que volviste a casa.
-¿Por qué?
-Porque una parte de mi sabia que despertarías y quería ser la primera en verlo-Mire sus hermosos ojos color miel mientras ella preguntaba-¿Qué es lo que miras? Ya sé que luzco horrible.
-¿Cómo puedes pensar eso? Para mis ojos eres más que hermosa.
-Creí que te gustaba Cloe- Su rostro lucia triste.
-En eso tienes razón, pero por lo que ves Cloe no era para mi-Eso no la ánimo por lo que dije- -¿No te cansas de ser tan perfecta?
Levanto la cabeza y miro mis ojos otra vez, una sonrisa dejo ver sus perfectos dientes, sus mejillas adquirieron un adorable tono rosa, sus ojos brillaban y su cabello color chocolate caía en ondas como de sirena enmarcando su  bello rostro. Continué hablando:
-No soy perfecta, ni siquiera me acerco.
-Detesto cuando te menosprecias.
-No me menosprecio, solo acepto lo que soy y como no me toco ser hermosa como Cloe me toco ser buena.
-Ally, eres más que hermosa, no creo que veas realmente lo que eres, ve al espejo-Se levanto y se paro delante del espejo en el que me mire hoy- Dime que exactamente lo que ves.
-Veo a una chica.
-De acuerdo, Ve tu rostro y dime exactamente lo que ves, si excepciones.-miro su rostro y ladeo la cabeza-Recuerda no es lo que miras sino lo que ves.
-Veo unos ojos color café claro demasiado grandes.
-¿Sabes lo que veo yo? Veo unos irresistibles ojos de cachorrito de color miel, que van perfectamente con tu rostro,  tus pestañas son larguísimas, cualquier chica mataría por ellas, ahora sigue viendo- Se tomo un momento y dijo:
-Mis mejillas están rosas, detesto cuando pasa eso y mis labios siempre están rojos, parece que hubiera tomado sangre.
-En cambio, yo amo cuando tus mejillas se ponen rosas, tus labios son de un rojo natural casi tan hermoso como el de una rosa recién florecida, combinan perfectamente con el color crema de tu piel- Sonrió y mostro sus dientes-Olvidaba completamente tu sonrisa, llena de vida todo tu rostro y le da un brillo especial a tus ojos. Sigue viendo.
-Mi cabello, es de un color tierra muy extraño, esta despeinado y luce muy mal
-Tu cabello no es color tierra, es color chocolate como el de la chica de la película de vampiros que tanto te gusta ¿Cómo se llama?
-Bella-Contesto sin dejar de ver su reflejo
-Si, ella solo que tu cabello es mas bonito y tiene unas pequeñas ondas de sirena en las puntas, es muy suave y no tienes ni idea de cuanto brilla, siempre huele muy dulce, amo su aroma.
-Ya no quiero ver más.
-¿Por qué?
-Porque no haces mas que mentirme.
-Yo no miento y lo sabes. Es la verdad, no entiendo porque no puedes ver lo mismo que yo al mirarte en el espejo, pero no es así, vamos Ally, cree en mi cuando digo que eres perfecta.
-No soy perfecta soy totalmente imperfecta.
-Entonces eres perfectamente imperfecta-Sonreía satisfecha y pregunte- Oye ¿Cómo le dices a una chica que la amas?
-Diciéndoselo-Sonreía.
-Te amo-Lo dije con una sonrisa en el rostro.
-Así, ahora solo debes decírselo a tu chica.
-Ya lo hice.
Se acercaba a mí con mucho cuidado, sin apartar la vista de mis ojos sus labios tocaron los míos con la suavidad y la delicadeza que tiene una pluma al caer, el beso se alargó, haciendo que mi corazón golpeara mi pecho con demasiada fuerza y mis pulmones se quedaran sin aire fácilmente, quería que el beso durara toda la eternidad pero no podía, no era bueno para mi al menos en este momento, me hacia daño, Ally lo noto, se apartó y sus mejillas se pusieron de un irresistible color rosa.
-Lo siento-Dije casi sin aliento.
-La que debería disculparse soy yo.
-No te preocupes.
 Ally se quedo a mi lado, acariciando suavemente mí cabello, hasta que caí dormido.

Admi.1:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario