lunes, 26 de noviembre de 2012

¿Como usar chaquetas de cuero coloridas?


Las chaquetas de cuero (ecológico, claro) ya ganaron el título de la temporada. Perfectas para los primeros fríos, son el must have para la próxima estación. Van con todo tipo de ropa!

Mirá como combinarlas para salidas o el día a día!
 
 

Básica para el día a día
Es importante en un look la armonía, independiente del estilo. Por eso, para combinar una chaqueta de cuero para el día a día, lo mejor es elegir piezas básicas y colores neutros. Una camisa blanca con jeans por ejemplo.

Osada para el baile
Para brillar en la noche, una blusa beige con unos shorts negros y una chaqueta para completar el look. Si preferís uno de diva, combiná la chaqueta con un vestido sexy.

Romántica
Vestidos románticos también combinan con estas chaquetas. Más sueltos, o justos dejan un lindo contraste con el cuero. Vestidos estilo lady (con la cintura marcada) quedan perfectos con alguna chaquetita rosada o algún tono pastel.
 

Color blocking
Para las más osadas, apostá a un color blocking. Esto es, mezclar colores complementarios en un mismo look. Una chaqueta azul, blusa naranja y unos jeans oscuros por ejemplo. O una chaqueta verde, clusa roja y calza negra. A usar la imaginación!

Sensualidad natural
Combiná la chaqueta con un vestido cortito o pollera. Usá al máximo la sensualidad del cuero.

Admi.1:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario