martes, 13 de noviembre de 2012

HARRY STYLES ESTÁ RECIBIENDO AMENAZAS



MAL ROLLITO: HARRY STYLES ESTÁ RECIBIENDO AMENAZAS


Louis, Zayn, Liam, Niall y ahora también Harry. Todos ellos han tenido que aguantar mensajes de odio de los haters, pero esta vez los haters se han pasado...

Según el diario The Scotthis Daily Record, Harry y su familia han recibido amenazas de muerte a través de mensajes por Internet.

Desde el inicio de su carrera todos los chicos de 1D han recibido mogollón de insultos y mensajes súper feos de los haters, pero ahora estos trolls han pasado al siguiente nivel cruzando la línea que separa el insulto de la amenaza. Y lo peor es que estas amenazas están llegando a la familia de Harry y esto es algo que él sí que no va a dejar pasar.

Esto es lo que dijo una persona cercana a Harry sobre las amenazas que está recibiendo:

“Harry se ha acostumbrado a recibir mensajes idiotas de la gente celosa. Pero él odia absolutamente que usen a su hermana y a su madre para meterse con él”.

“Él no entiende por qué le odian. Está enfadado porque no sabe qué ha hecho”.

Normal que Harry no entienda nada porque este odio no tiene ningún tipo de sentido. En fin, esperemos que Harry pase de estos mensajes y se centre en el amor que le mandan cada día las directioners.

Estoy cansada de los haters y los bullers mas adelante les subire una entrada dedicada a las personas que sufren este tipo de acosos.
Admi.1:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario