jueves, 22 de noviembre de 2012

Guerra de twitter!!


Chicas! Directioners! Ayudaaa:

Piers Morgan se pelea via twitter con Harry y Louis por David Beckham.
Piers debería informarse más antes de meterse con una boyband…

Nunca con temor a expresar su opinión, Piers compartió lo que pensaba sobre David Beckham luego de LA Galaxy, diciendo que su carrera como futbolista ya había acabado.

“Ningún equipo serio de primera tomaría a Beckham por razones futbolísticas hoy en día – debería retirarse con dignidad.”, dijo Piers.

Esto claramente le molestó a Harry Styles, por lo que twittteó: “Beckham es mi héroe.” Louis Tomlinson lo siguió twitteando “Yo AMO a David Beckham!”.

Al ver esto, Piers contestó: “Bueno, háganlo ser parte del grupo – apuesto a que canta mejor de lo que juega ahora.”

Dándose cuenta de la estupidez que estaba haciendo, Piers agregó: “No puedo creer que estoy siendo atacado sobre Beckham por DOS miembros de One Direction. Los tipo-boyband claramente quedan bien juntos.”

Cómicamente, Harry le pidió ayuda al creador del grupo, Simon Cowell, escribiendo: “Holaaaa @SimonCowell le puedes decir a @piersmorgan que nos deje en paz por favor? Está siendo rudo…”

Parece que Piers se arrepintió de sus actos luego de haber sido inundado de insultos por parte de las directioners.

“Ahora tengo más o menos 25 millones de ‘One Directioners’ insultándome – gracias @Harry_Styles @Real_Liam_Payne @Louis_Tomlinson,” Piers reveló, antes de agregar: “Así que #PiersMorganIsSmelly (Piers Morgan Apesta) es ahora tendencia mundial, no? Bueno, @Harry_Styles @Real_Liam_Payne @Louis_Tomlinson – esto es una GUERRA!”

“Mi twitter está erupcionando como un volcán, y como @Harry_Styles @Real_Liam_Payne @Louis_Tomlinson – no es muy agradable”

“Me alegra ver que muchas One Directioners genuinamene creen que soy más apuesto que @Harry_Styles @Real_Liam_Payne @Louis_Tomlinson – gracias!”

Sin rencores, todo quedó bien entre ambos bandos al final, con Louis terminando el tema con: “No hay malos sentimientos hacia ti, apestoso!”

   Me encanto el TT de Liam !!! #PiersMorganIsSmelly . 

Yo lo twittee! JAJA soy muy mala!!
Recuerden preguntar en mi ask:http://ask.fm/beludiaz19
Admi.1:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario