martes, 13 de noviembre de 2012

JENNIFER LAWRENCE: "EN HOLLYWOOD PIENSAN QUE ESTOY GORDA"



JENNIFER LAWRENCE: "EN HOLLYWOOD PIENSAN QUE ESTOY GORDA"


Jennifer quiere ser un buen ejemplo para sus fans y se niega a adelgazarse o pasar hambre para un papel.

A pesar de las duras críticas sobre su peso, Jennifer Lawrence está contenta con su peso y su aspecto físico.

Según los ideales de belleza de Hollywood, muchos han llegado a considerar que Jennifer es una actriz gorda y obesa .

A la hora de comer, la actriz explica que lleva una dieta súper saludable: "Como como una cavernícola. Acabaré siendo la única actriz sobre la que no se rumore que tiene anorexia".

Nunca aceptaría un papel para el cual tuviera que perder peso, como han hecho actrices como Mila Kunis, Natalie Portman o Anne Hathaway.

Además, Jennifer quiere ser un buen ejemplo para sus fans: "No quiero que las niñas piensen 'Oh, quiero ser como Katniss, así que voy a saltarme la cena'" .

Por eso cuando se entrenaba para "Los Juegos del Hambre", ella era consciente de que quería mostrarse fuerte y en forma, pero nunca dar un aspecto delgado y desnutrido.

Durante la entrevista, también ha hablado de su novio, el actor Nicholas Hoult:

"Mi novio es como mi mejor amigo. Es la persona que me gusta tener a mi alrededor y que me hace reír más que nadie. Podemos comer Cheetos y estar viendo un partido de vóley playa y comportarnos como dos Homer Simpsons"

¡Amo a las personas que son asi! No hay que dejar que nadie defina como debemos ser, nosotros somos como somos si a la gente le gusta bien y si no esa gente no nos merece!
Admi.1:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario