miércoles, 7 de noviembre de 2012

Historia


                    Chicas! Les voy a subir tres capítulos de mi historia !
¿Pueden ayudarme a ponerle un nombre? Dejen sus sugerencias en los comentarios :)
 Capitulo 15
  Desperté de un sueño que pareció eterno, no abrí los ojos, había alguien sosteniendo mi mano, susurraba algo:
-Por favor Nath, despierta ya-Reconocí la voz de Luke en un instante pero no abrí los ojos.- En serio, lamento todo lo sucedido- Una gota cayo sobre mi mejilla, Luke estaba llorando, no podía creerlo.
Alguien tomo mi otra mano y dijo:
- Por favor despierta.-Era Cloe su voz sonaba ahogada y totalmente triste.-No podría aceptar jamás el hecho de perderte.
 Su voz se apagó y comenzó a llorar incontenible, Luke siguió hablando:
-Te quiero, te queremos.
 Soltaron mi mano y pude oír que se retiraban de mi habitación llorando. Antes de que lo oyera cerrar la puerta alguien más entro y tomo mi mano.
-Por favor Nath, debes despertar, hazlo por mi- La voz de Ally estaba repleta de desesperación y angustia que podía partirte el alma con solo escucharla.-Necesito verte bien, necesito tus sonrisas, necesito tus palabras, tus tonterías, te necesito a ti para sentirme bien- La voz de Ally se corto un instante por las lagrimas pero continuo- No tienes idea cuanto daño me haría tu partida, eres parte de mi vida, jamás aceptaría el hecho de tu partida,  yo…Te amo
 Me beso y abrí los ojos uniéndome al suave y dulce beso que hizo acelerar mi corazón y aclaro totalmente mi mente.            Me fue muy difícil despegarme de sus labios, pero cuando lo hice, las palabras salieron desde mi interior, no podía controlarlas.
-Tam...
Dije cerrando inmediatamente la boca, al recordar que no debía hablar, Ally seguía llorando peo tenia una enorme sonrisa en su rostro, me quede con la boca cerrada y ella pregunto:
-¿Qué sucede?
 Sus ojos seguían irradiando alegría y alivio pero en un su rostro se torno preocupado, señale mi garganta con cara de culpa, ella lo entendió y dijo:
-Tranquilo, ya puedes hablar.
-¿No, que no debía forzar mi respiración y mi cuerpo por unos días?- Ally rio.
-Al fin haces caso de algo que te digo-Sonreí- Nos tenias muy preocupados, la medicina de la aguja debía dormirte por una 24 horas pero te durmió por tres días, temíamos por tu vida, tu cuerpo ha tenido tiempo para curarse un poco más, ayer vino el doctor y nos dio unas medicinas para el dolor, es más dijo que tomaras estas cuando despertaras.
 Soltó mi mano y tomo una píldora y un vaso con agua que había en mi mesa de luz, alce mi mano con dolor y Ally dijo:
-No puedes moverte a menos que tomes de estas píldoras Nathan, son para el dolor.
-No me harán dormir -Mi voz sonó ronca y desgastada, aclare dolorosamente mi garganta y continúe- ¿verdad?- soltó una pequeña carcajada que me contagio, haciéndome toser lo que me produjo una puntada muy dolorosa en el pecho.
-Tómala antes de que te hagas mas daño y no, no te hará dormir, por suerte.
  Rio y metió la pequeña píldora en mi boca, elevo mi cabeza forzosamente y me acerco el vaso para que bebiera, me costó pasar la pastilla y el agua pero lo hice. En un instante dejo de dolerme todo el cuerpo y podía moverme sin pensarlo dos veces.
-Gracias por cuidar de mí-Esboce una sonrisa y me moví exageradamente en la cama, Ally me detuvo y dijo:
-Con calma Nath, aun estas herido y aunque ya no duela debes tener mucho cuidado.
 Arrugue la frente e hice un puchero diciendo:
-Es que extraño mucho el poder moverme.
-Lo se y con lo inquieto que eres eso te debe estar matando- Era increíble lo cuanto que me conocía- Y fue un placer poder cuidar de ti, eres más fácil que un bebe recién nacido-Bromeo haciéndome reír, era bueno poder reír sin tener que soportar el dolor que antes me producía.
-¡Eh! Que yo no soy ningún bebe-Bromee haciéndola reír, amaba su sonrisa.
-Para mí si lo eres.
-¿Un bebe haría esto?- Me incline un poco y bese sus dulces labios. Me devolvió el beso y sus mejillas se tornaron de un color rosa demasiado bonito.-Adoro cuando te sonrojas.
-Yo adoro cuando sonríes, eh echado de menos todas tus sonrisas estos días-Sonreí-También extrañe todas tus tonterías y tus locuras.
-También yo.
-Luke, Ari y Cloe también te extrañaron y no dejaron de preocuparse por ti. Aguarda los traeré.
 Me senté en mi cama con mucho cuidado y en un instante entro corriendo Ariadna y me dio un inmenso abrazo y beso en la mejilla. Sin soltarme dijo:
-¡Nathan!
Estaba eufórica de verme, no la culpaba, hace tres días me había visto, totalmente destruido y débil que se había ido llorando por que creía que iba a morir. Su abrazo me lleno de felicidad, se hizo cada vez más fuerte hasta que forzosamente dije:
-No puedo respirar Abejita.
 Me soltó demasiado rápido y poniendo cara traviesa dijo:
-Lo siento, es que te he extrañado demasiado, tengo mucho para contarte, pero antes ¿que sucede entre Ally y tú? Ella me conto que le gustas desde hace años y yo sabia que sentías algo por ella y que podrían estar juntos  y…
 Comenzó ha hablar como loca no paraba, tuve que interrumpirla, diciendo:
-¡Abejita! Por favor respira, estas hablando demasiado para que mi cerebro lo procese-Ariadna dejo de hablar y sonrió conmigo.
-Lo siento, otra vez, había olvidado tu golpe en la cabeza, ya te contare lo que debo cuando estés mejor, voy a buscar a Luke estaba desesperado por hablar contigo.
 Salió disparada de la habitación, haciéndome preguntar en que golpe me había dado en la cabeza. Antes que pudiera siquiera tocar mi cabello Luke entro en la habitación suspirando de alivio al verme.
-¡Nathan! –Me abrazo con muchísimo cuidado para lo fuerte que era-¿Te sientes bien?
-Mejor que nunca
Luke puso cara de asombro ante mi respuesta, estaba muy claro que había estado mejor físicamente antes, pero jamás me había sentido tan feliz. Continúe diciendo:
-¿Cómo esta todo con Cloe?
-Como dices tú, mejor que nunca, nos hemos vuelto muy unidos, ya no desconfiamos del otro y voy a empezar en clases de manejo de la ira y todo gracias a ti, en serio te debo un grande.
-Ya te lo dije antes, me las pagaste salvando mi vida.
-No creo que con eso alcance, Nathan.
-¿Crees que te sentirás mejor pagando esa “deuda”?
-Si, pero aun no se como pagarla.
-¿Puedes contestar estas preguntas?
-¿Cuáles?
-¿Cuándo? ¿Cómo? Y ¿Dónde me encontraste?
 El rostro de Luke perdió todo rastro de felicidad y adquirió un color muy pálido, cerró los ojos con fuerza y contesto seriamente:
-No, puedo contarlo, es demasiado doloroso volver a revivir ese momento.
-Prometo soportarlo, además te librare de tu “deuda” cuando contestes.
 Miro mis ojos y pude ver en los suyos el dolor y la pena que lo envolvían, aparto la vista y contesto:
-De acuerdo, estaba en el parque con Ally y Cloe, arreglamos las cosas con Cloe y antes de irnos, ella recordó lo que le habías dicho de ir a buscar a Taylor, al oírlo un sentimiento de preocupación y desesperación me invadió totalmente, conozco a Taylor, se como es y se como eres tú, pensé lo peor y salí corriendo hacía gimnasio, estaba vacío, busque por todas partes y oí un grito desgarrador que venia del bosque, corrí en busca de la causa y vi como Taylor te atacaba, estabas tirado en el piso, sangrando demasiado por el pecho, la cabeza, la nariz, uno de tus ojos y  también un poco por los brazos y piernas, no te movías, estaba totalmente sucio y golpeado, a pesar de tu aspecto Taylor seguía golpeándote sin piedad, lo aparte de encima de ti y luche con él, no me hizo mas que unos cuantos moretones, grite pidiendo ayuda pero nadie vino, me vi obligado a noquearlo, cuando lo hice, llame a emergencias y te tome en brazos para llevarte hasta la ambulancia que no tardo casi nada en llegar, te ingresaron en emergencias, decían que quizás no sobrevivirías. Cosieron las heridas de tu pecho, cráneo y labio, en total tienes 23 puntos. Te vendaron en el pecho y en la cabeza para que los puntos no cedieran, también vendaron uno de tus brazos y tu pierna izquierda. Te quebraste dos costillas, el ante brazo, la tibia, el tabique de la nariz y sufriste un daño no muy grave en la espalda, te indujeron el coma para no hacerte sufrir. Te conectaron a unas horribles maquinas que te alimentaban, respiraban por ti, median tus latido, tu presión, había días en los que tus latidos eran tan bajos que daban miedo, mejoraste y los doctores te enviaron a casa, pero aun debías seguir conectado a algunas de las maquinas. Cuando te las quitaron nos pareciste un desconocido, estabas totalmente pálido, tenias enormes ojeras negras, además de un ojo morado, tu labio inferior ya no tenia los puntos pero había una cicatriz. Tu cuerpo estaba totalmente destruido parecía una momia con todas las vendas, extrañamos muchísimo la sonrisa que siempre esta dibujada en tu rostro, ese rostro era el de un extraño no había rastro de ti en ese cuerpo. Estuviste una semana sin dar señales de vida, tu pecho a penas se movía cuando respirabas, Ariadna lloraba cada vez que te veía, yo no soportaba estar cerca de ti sin sentir culpa, Ally estaba desesperada por que despertaras, no se despego ni un sola vez de ti y si lo hacia era solo por un instante y te dejaba conmigo. Cloe, Ally y yo hablábamos contigo, te cantábamos, esperando una respuesta, todos los días venia un doctor a revisarte y nos decía que eras fuerte y te estabas poniendo bien y así fue mírate estas vivo y feliz nos mantienes fuertes diciendo que estas bien y sonriendo para nosotros, no tienes idea de cuanto te extrañamos y en ese tiempo nos dimos cuenta cuanta falta nos haces.
 Luke comenzó a llorar desconsoladamente al igual que yo, era increíble saber que estuve a punto de morir, fue muy duro para mí escuchar eso pero era lo mejor que podía hacer. Luke se desahogo y pude sentir cuanto le importaba.
 Admi.1:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario