viernes, 23 de noviembre de 2012

Otra Guerra en twitter!

Chicas! Directioner's parece que nuestro chicos saben defenderse y cerrar bocas sin insultos ni peleas!
 Asi es Zayn Malik, Louis Tomlinson, Max George,  y Thomas Parker (The Wanted) han "luchado" por twitter esta tarde y nuestro DjMalik supo como cerrarle la boca sin decir nada malo :) Les dejo un pocito de la conversacion
Aquí tengo una traducción que encontré en una pag de Facebook (Espero les sirva):

Todo empezó cuando Zayn comento una foto de Max George uno de los integrantes de The Wanted , poniéndole "Geek..."
Max le contestó: "¿Eso quiere decir que estoy 'in'?"
A lo que Zayn le responde : "No se por qué me sigues hablando amigo. La conversación terminó cuando te llamé 'Geek'.
Tom Parker otro integrante de la banda The Wanted se mete y le dice a Zayn que se pasó de la raya.
Louis defiende a Zayn poniéndole a Tom "Cállate chico malo".
Tom le contesta a Louis : "Lo siento, maestro del sass"
Zayn le pone a Tom: "Si tuviera una cara como la tuya, en lo último que me fijaría sería mi pelo."
Al rato Tom sube una foto de Zayn a Twitter "Bradford Bad boi"
Max le pone a Zayn: "Eso no es cool. A mi me había empezado a gustar su R&B".(genero Musical)
Zayn le responde a Tom y a Max: "Mejor no hablemos de habilidades vocales chicos. Tengo que ir corriendo a los ensayos".
A lo que finalmente Max y Tom le contestan a Zayn: "Buena suerte en los ensayos. Mantenete alejado de la droga. Se nota que te afecta"


Esos son mis idolos!(Zayn y Louis)
Admi.1:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario