sábado, 3 de noviembre de 2012

Historia :)

Chicas les dejo otro capitulo de mi historia ¡Espero que les guste!
P.D: Pueden ayudarme a elegir un nombre para la novela, no se me ocurre ninguno :( Dejen su idea en los comentarios.Gracias!
Capitulo 13
 Sentir,
sentir que tu mano es mi caricia,
sentir que tu sueño es mi deseo,
sentir que tu mirada es mi descanso,
sentir que tu nombre es mi canción,
sentir que tu boca es mi refugio,
sentir que tu alma es mi regalo.
Sentir que existes...
sentir que vivo para amarte.
 Alguien recitaba este poema a los pies de la cama en la que me encontraba. No reconocía nada, ni la cama, ni la habitación, ni a la chica que recitaba esta poesía, tampoco sabía si esas palabras eran para mí.  
  Mire alrededor intentando reconocer algo. Las ventanas de la habitación estaban abiertas y cubiertas por cortinas traslucidas que dejaban entrar la luz del sol en un día un poco nublado, todo en la enorme habitación era en colores claros, la decoración era muy agradable, del lado derecho de la habitación había  dos puertas, una estaba abierta y enseñaba un gran vestidor dentro todo de colores crema, la otra puerta estaba cerrada, había una chimenea muy cálida encastrada en la pared, debajo de ella había un escritorio con una computadora, libros, jarrones y lámparas con cristales colgando de la pantalla. Del otro lado de la habitación había un enorme televisor detrás de dos sofás blancos con almohadas crema, estaban rodeados por dos lámparas más con cristales colgando de la pantalla, había una mesa de café con un canasto de mimbre con rosas de color blanco. La cama estaba en medio era realmente grande, tenia un dosel alto del que colgaban mas cortinas transparentes, el cabecero junto con el dosel era de madera clara, las sabanas eran color crema y muy suaves tanto como el colchón, podías pensar que estabas dormido en las nubes. 
  Me senté, apoyándome en el cabecero de la cama, la chica que estaba sentada a mis pies lo noto pero no levanto la cabeza, siguió mirando hacia abajo, impidiéndome ver su rostro, dijo:
-Al fin despiertas-Su voz era suave y dulce.
-¿Dónde estoy?-Pregunte.
 La chica se levanto, seguía sin mostrarme su rostro, llevaba un vestido largo de seda blanco que se ajustaba con un cinturón de cristales al pecho y caía suelto, de su espalda se desplegaron unas… ¡¿alas blancas?!, ¡la chica tenia alas!...Comprendí muy rápido lo que significaba eso.
-Estoy muerto ¿Verdad?-Pregunte con demasiada decepción-¿Eres un ángel?
 La chica levanto su cabeza, dejándome ver su rostro. ¡Era el ángel de la fuente del parque!
-¿Por qué estas aquí?- Mi asombro se apodero de mi voz tanto como mi ansiedad- Contesta mis preguntas, por favor.
-Lo siento, es que haces muchas preguntas…
 La interrumpí-¿Estoy muerto? Lo siento es que debo saberlo.
 -No, no estas muerto pero casi lo estuviste.
-Entonces ¿Dónde estoy?
  Ella tenia razón si que hacia muchas preguntas pero necesitaba entender lo que sucedía.
-No puedo decírtelo.
-Entonces ¿Quién eres? 
-Soy tu ángel de la guardia, ya me conoces de la fuente en el parque.
-¿Que haces aquí?
-Mi deber es protegerte, te vigilo todo el tiempo, eres un chico muy bueno, fue muy duro para mi verte en ese estado tan grave.
  Baje la vista hacia mí para ver cualquier herida o cicatriz pero no había rastro de nada. Nada me dolía, si no me lo hubiera recordado jamás abría pensado siquiera en mis heridas. La chica continuo hablando.
- Estuviste a punto de no sobrevivir a tales heridas, pero lo lograste, eres muy fuerte, te queda mucho por vivir, te deseo las mejores de las suertes.
-¿Por qué suena como una despedida?- No quería irme de allí, estar ahí era como estar en un paraíso.
 Se acercó a mi, beso mi frente y dijo:
-Es hora de que despiertes
-¿Qué despierte? No estoy dormido, no quiero irme, por favor.-La pena me invadió.
-Buena suerte, Nathan.
 Todo se volvió borroso hasta que desperté.
 Admi.1:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario