Chicas! Les voy a subir tres capítulos de mi historia !
¿Pueden ayudarme a ponerle un nombre? Dejen sus sugerencias en los comentarios :)
Capitulo 14
Estaba en mi habitación. Así que mi paraíso era un sueño, un simple sueño ¡Rayos! Me revolví en la cama y me entumecí de dolor, me dolía todo el cuerpo, había olvidado mis heridas, intente estirarme, lo único que conseguí fue abrir la boca para gritar, pero de la nada salió Ariadna y me la tapo diciendo:
-¡No! Nathan no puedes hablar, te han dañado la garganta, no puedes ni hablar ni forzar la respiración hasta dentro de unos días.-Mi cara esbozo un ¡¿Qué?! Y Ariadna lo comprendió de inmediato. –Toma, escribe ahí lo que quieras decir y la maquina lo dirá por ti.
Me tendió una Tablet con un lápiz especial y muy rápido la probé. Escribí: “Hola Abejita”. La voz que salía de la maquina era muy chistosa y robótica, me hizo reír, cosa que me hizo retorcerme de dolor. Ariadna me hizo una señal para que esperara y salió corriendo de la habitación con total preocupación. Volvió tirando del brazo de Ally, una sonrisa enorme se dibujo en el rostro de Ally, haciéndome sonreír. Corrió y se sentó a mi lado conteniendo un abrazo.
-No sabes cuanto me alegra que hallas despertado.
Escribí en la maquina “¿Por qué? Si ni siquiera dormí una hora” La maquina hablo otra vez y mi expresión fue la de una pregunta, Ally sonrió pero su expresión se borro. Volví a escribir “¿Qué pasa?” me estaban preocupando ambas, Ariadna hablo primero:
-Mejor me voy, no puede verte así Nath.
Hice un movimiento para levantarme pero me hundí en la agonía otra vez intente gritar pero sabia que no era bueno para mi y tampoco era bueno para Ariadna. Ally volvió a recostarme y eso detuvo un poco el dolor. Volví a escribir “¿Qué es lo que sucede?”
-Nath, no llevas durmiendo una hora.
Escribí “Lose, llevo durmiendo menos de una hora”
-No Nath, llevas una semana en un coma inducido.
Escribí “¡¿Qué?!”
-Los doctores dijeron que seria mejor para ti, mejorarías más rápido y te dolería menos. Despertaste antes.
Volví a escribir “¡¿Qué?!”
-¿Por qué no dejas que te lo explique cuando puedas hablar?
Escribí “Porque no podría evitar interrumpirte”. Ally rio y yo sonreí era lo único que podía hacer sin tener que retorcerme de dolor.
-Esta bien, ¿Qué quieres saber?
“¿Cómo y quien me encontró?”
-Bien, ¿Quién? Luke, él te encontró luego de arreglar todo con Cloe. ¿Cómo? Ella recordó lo que le habías dicho de ir a buscar a Taylor, Luke se volvió loco y salió corriendo del parque a buscarte.
“¿Puedo hablar con él?”
-Claro, estaba muy angustiado por ti, espera que lo traeré.
Salió de la habitación, en menos de un minuto Luke entro, no había rastro ni de Ally ni de Ariadna.
No dijo nada, escribí “¿Por qué te preocupas tanto? Tu me odias, no te importo.”
-Si no me importaras crees que te habría ido a buscar, mira lo que Taylor me hizo.
Se retiro la manga de la camisa y me dejo ver uno de los lados de su rostro, él también estaba herido, no había nada grave solo moretones y pequeñas cicatrices, Taylor jamás podría con Luke, él era más fuerte. Me dio un escalofrió al pensar lo que Luke habrá echo con Taylor, estuve a punto de gritar otra vez pero Luke me mantuvo quieto y tapo mi boca con un dedo, luego de que me sintiera mejor continuo:
-Tranquilo, no puedes forzar…
Lo interrumpí escribiendo “Lose, no debo forzar ni la respiración, ni el cuerpo, todos dicen lo mismo, parecen disco rayado.” Rio, sonreí y escribí” ¿Por qué fuiste por mi? Creí que me odiabas.”
-No te odio, eres mi hermanito.- Golpeo mi brazo en forma amistosa e hice una mueca de terrible dolor, él era fuerte y yo estaba muy mal herido-¡Oh no! en serio lo siento Nath.
Escribí “Tranquilo, pero aun no lo entiendo, tú me amenazaste, asumí que me matarías”
-Lo se, no era mi intención, estaba cegado y confundido, y prometo jamás volver a tratarte como basura o como te he tratado antes, jamás volveré a tratarte así y menos después de lo que hiciste por mi.
Escribí “No fue nada” sonreí.
-Eres increíble, ¿Cómo sigues sonriendo después de esto? Y dices que no fue nada- Hizo una mueca de exasperación y felicidad- Arreglaste toda mi relación con Cloe a pesar de tener un enamoramiento de ella- Leyó muy claramente mi expresión de ¡¿Quién te lo dijo?! Y contesto con calma- Ally me lo conto todo, y además de eso casi mueres por defenderme a mi y Cloe y dices que no fue nada, te debo una muy grande.
Escribí “ya la pagaste salvando mi vida”
-¿Salvándola? Fue mi culpa que casi te mataran. Si no hubiera explotado así y si hubiera creído en Cloe nada de esto hubiera pasado Nathan, tú seguirías sano y no me odiarías.
“No te odio, y no fue tu culpaaaa…”
Una puntada de dolor me hizo retorcerme y me hizo sufrir mas y mas al punto de no soportarlo, comencé a revolverme y eso me hacia peor pero no podía evitarlo, tire la Tablet y comencé a desgarrarme la garganta gritando, Luke salió de la habitación corriendo y volvió con Ally y con una enorme aguja que clavo en mi brazo, y el liquido que llevaba dentro comenzó a quemarme, pero en unos segundo comenzó a aliviar mi dolor, no podía sentir nada, me quede quieto y Ally dijo:
-Debes descansar, no puedes seguir así, al despertar antes tu cuerpo no termino de curarse, esto te ayudara- Beso mi frente y dijo-Te quiero, mejórate.
-Eres fuerte campeón, estarás bien- Dijo Luke volvió a golpear mi brazo pero esta vez no lo sentí- ¡Debo dejar de hacer eso! Lo siento, mejórate.
Ari me abrazo y unas cuantas lágrimas salieron de sus ojos, quería abrazarla, pero no podía moverme, los tres abandonaron mi habitación mientras yo caía en un profundo sueño.
Admi.1:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario