viernes, 9 de noviembre de 2012

Las mejores performances




Adam Rose/FOX




Durante las cuatro temporadas del show, los chicos han versionado grandes éxitos de la música…





Incluso hay quienes aseguran que más de un artista reza porque alguno de sus temas se incluido en uno de los episodios de la famosa serie musical de Ryan Murphy.

Pues nos hemos encargado de seleccionar nuestras 10 versiones favoritas…

10. Boys/Boyfriend de Britney Spears/Justin Bieber: Es un tiro al piso unir dos éxitos de dos grandes estrellas del pop…

Darren Criss y Kevin McHale en sus personajes de Blaine y Artie quedaron muy bien parados en esta mezcla de Britney y Justin

9. How Will I Know de Whitney Houston: En el episodio homenaje a la fallecida diva de la música, reunieron a las mejores voces femeninas, Lea Michele, Amber Riley y Naya Rivera junto a Chris Colfer…

Juntos hicieron una emotiva versión del movido hit de Whitney


8. Give Your Heart A Break de Demi Lovato: Sí, amamos a Demi, y aunque esta canción suena muy bien en su voz, no hay duda que Glee presentándola como un dueto acústico entre Rachel y Brody, le dio un nuevo aire…

Además, ¿Cómo no caer a los pies del guapo Dean Geyer?



7. Rumour Has It / Someone Like You de Adele: No hay duda que interpretar una canción de Adele tiene un plus, sino pregúntenselo a los miles de concursantes que la eligen para audicionar en los programas de TV…

Esta vez en Glee no optaron por una, sino por dos canciones de la británica, mezclándolas y obteniendo un muy increíble resultado


6. I feel pretty/unpretty de West Side Story/TLC: En un episodio en el que las chicas se preocupaban por su aspecto físico…

Presentaron una muy buena mezcla entre a canción I Feel Pretty del musical de BroadwayWest Side Story y el éxito de 1999 de TLC, Unpretty



5. Sexy And I Know It de LMFO: Ricky Martin en la tercera temporada le puso sabor latino al grupo de canto…

Su interpretación de Sexy And I Know It no solo nos encantó por las frases en español que incluyó, sino que demostró que el tema se baila mejor moviendo las caderas


4. Poker Face de Lady Gaga: De un tributo a Lady Gaga obligatoriamente tenía que resultar una buena versión…

Fue el caso del dueto que hicieron Idina Menzel y Lea Michele de Poker Faceacompañadas solo de un piano… ¡Genial!


3. Oops I Did It Again de Britney Spears: En la cuarta temporada ofrecieron un segundo homenaje a Britney Spears, y dentro de los temas que interpretaron estuvo el ya mítico himno de la diva del pop..

Lea Michele como Rachel Berry no solo mostró la evolución que ha tenido el personaje, sino que nos dio una sensual versión que merece el tercer lugar de esta lista


2. Teenage Dream de Katy Perry: Cuando Blaine, Darren Criss, llegó a la serie sorprendió a todos cantando Teenage Dream, ¡incluso a su la mismísima Katy Perry!, quien no se cansó de darle elogios por las redes sociales…

De ahí nació una amistad entre ellos que lo llevó hasta participar en el videoclip de Last Friday Night…

En la cuarta temporada presentaron nuevamente el exitoso tema pero en una versión acústica muy sentida


1. Valerie de Amy Winhouse: Realmente debe ser difícil superar alguna interpretación de la fallecida Amy…

Pero no hay duda que de Naya Rivera, Santana en la serie, le dio un nuevo aire al famoso tema Winhouse…



La magistral versión mostró aires de rock and roll que sin duda la le otorga el primer lugar de esta lista


Admi.1:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario