lunes, 26 de noviembre de 2012

Monstruos sorprenden a Lady Gaga!


L

os fans son capaces de hacer cualquier cosa por estar cerca de su artista preferido. En esta ocasión, 35 personas se metieron en el garaje de la casa de una cantante que se encuentra de gira por Latinoamérica.
Luego de celebrar el día de acción de gracias junto a su equipo, Lady Gaga se encontró con un grupo de seguidores que lograron burlar la seguridad y meterse en el garaje de la casa que ocupaba. Los seguidores se escondieron dentro del auto pero la cantante, lejos de asustarse, les ofreció comida.
Gaga relató el episodio a través de twitter: "Historia de Acción de Gracias: Me levanto de la cama para ir a buscar restos de comida en la cocina (desnuda) y veo mediante las cámaras de seguridad a 35 monstruos en mi garaje. #why #iloveu (#Por qué# Los amo)", publicó.
La historia continuó de la siguiente manera: "Supongo que debería estar enfadada, pero en cambio preferí averiguar cómo pasar relleno de pavo por debajo de la puerta, aunque desafortunadamente no tengo puertas para gato", remarcó

No hay comentarios:

Publicar un comentario