viernes, 12 de octubre de 2012

Uñas degrade!


Uñas en degradé


Materiales:
1 esmalte de uñas blanco
1 brillo de uñas
1 protector de esmalte
1 esmalte de uñas de color
Paso a paso:
Cómo pintar uñas en degradé_materiales.jpgPara comenzar este estupendo decorado de uñas, lo primero que tienes que hacer es conseguir todos los materiales que necesitan. Lo más importante de todo es que tengas el protector de esmalte, pues con él te asegurarás que el trabajo dure más tiempo y tenga un buen terminado.
Cómo pintar uñas en degradé_esmalte blanco.jpgSobre una superficie en la que puedas ensuciar tranquilamente, esparce 5 círculos con el esmalte de color. Coloca el esmalte blanco por arriba de los círculos, añadiendo mayor cantidad de círculo a círculo: la idea es lograr un degradé con los colores y obtener diferentes tonalidades del esmaltes de color.
Cómo pintar uñas en degradé_mezclas.jpgCon el pincel del esmalte de color, integra los tonos obtenidos hasta que queden parejos. Comienza a pintar tus uñas utilizando desde el color más claro hasta el más oscuro.
Cómo pintar uñas en degradé_final.jpg

El resultado serán unas estupendas uñas en degradé muy a la moda.

¿Qué me dices de este sencillo tutorial? Espero que te haya gustado. Ahora tan solo hace falta que decidas qué colores vas a utilizar para tu propia manicura.
Admi.1:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario