viernes, 12 de octubre de 2012

Mas degrade



Manicura en degradé

Para comenzar esta magnífica manicura, lo primero que debes realizar es limpiar correctamente tus uñas. De esta forma, trabajar sobre ellas no será ningún problema, y el decorado podrá estar listo mucho más rápido de lo que esperabas.

Comienza por pasar una base de esmalte en las uñas, y remueve el exceso con un pequeño y fino palillo. Este paso simplemente ayudará a que el esmalte de color se incorpore mejor a la uña, y que esta disponga de un aspecto brilloso.
Cómo decorar uñas en degradé5.png


Con una pequeña esponja (puede ser la misma para colocar la base de maquillaje), comienza a realizar un pequeño esfumado desde el medio hasta la punta de la uña. Puede que tengas que realizar éste paso varias veces hasta obtener la profundidad de color que prefieras, pero ¡no te preocupes! No te llevará casi nada de tiempo.

Para terminar, debes colocar un brillo de esmalte con glitter por arriba para sellar el trabajo. Te recomiendo, además, que apliques varias capas para que el resultado final sea verdaderamente luminoso. Eso sí, no olvides dejar secar el esmalte todo el tiempo que sea necesario para no arruinar el decorado.
Cómo decorar uñas en degradé1.jpgCómo decorar uñas en degradé2.jpgCómo decorar uñas en degradé3.jpgCómo decorar uñas en degradé4.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario