viernes, 26 de octubre de 2012

4 peinados para estar guapa en la playa


Look californiano


Melena suelta o recogida, consigue los peinados de moda que triunfarán en la playa. Luego, mima tu cabello y presume de estilo. Aquí los cuatro elegidos:



Look californiano, claves del estilo surfero

Desenfadado, natural y favorecedor, este verano se lleva en la playa, el campo o la ciudad. Expertos de L’Oréal Professional te dan cinco claves para conseguirlo.

1. El corte: Despuntado natural, desfilado.
2. Color: Siempre degradé, de medios a puntas. ¿El tono de moda? El corteza.
3. El toque: Mechas doradas, que se potencian con productos adecuados.
4. ¿Cómo peinarlo? Secado al aire, para un efecto de suave alborotado.
5. Un mimo extra: Mascarillas para un brillo intenso, para que el cabello se vea cuidado.

Peinado largo años 70, flequillo muy recto
Flequillo muy recto


“Baño de color con mucho brillo, mezclando castaño oscuro con claro, resalta la cara de las más jóvenes, sobre todo, con la piel bronceada”, explica el estilista internacional Anthony Llobet, embajador de Tresemmé. “Este peinado se consigue con una melena larga y un flequillo súper recto. sécalo con la plancha para conseguir ese liso con brillo. Y usa después el aire frío del secador para un look despeinado y más suelto.”

Peinado con bandana
Look messy


El nuevo despeinado controlado se conoce como “efecto messy” (alborotado) y esta temporada arrasa en pasarelas y en la playa. “Una tendencia muy actual, en la que el flequillo es parte del peinado. La cola con movimiento le da un acabado perfecto”, explica el peluquero Alberto Cerdán (albertocerdan.com). “La bandana, tan de moda, preserva además de los rayos solares y del sudor, por lo que ayuda a mantener la hidratación del cabello.” Anuda la cola con el fular.

Peinado con moño juvenil, práctico y favorecedor
Look con moño juvenil
En lo alto, bajos, trenzados o con puntas despeinadas, los moños están de moda. ¿qué mejor lugar que la playa para lucirlos? “Aporta un estilo desenfadado y rejuvenece, ya que alarga las facciones”, según Alberto Cerdán. El cabello necesita muchos cuidados, antes y después, para no provocar roturas ni estropear puntas.
Me fascinan!!
Admi.1:)

2 comentarios:

  1. me encantann gracias guapaa :)
    cuore-di-melone.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten! Si quieres toma las que quieras para tu blog! Besos!
      Admi.1:)

      Eliminar