martes, 9 de octubre de 2012

Horoscopo

Chicas un poco tarde pero les dejo el horóscopo :)

Capricornio: No desconfíes de un buen amigo o una pareja, concede el beneficio de la duda.serás el centro de atención de todos. Esto lo puedes usar de una forma positiva, para dar a conocer una opinión, o negativa, y en ese último caso, los efectos serían contraproducentes. Es muy importante que durante este mes mantengas una buena distancia entre tú y las personas conflictivas y te sentirás mejor.

Acuario: Te encaminas hacia una etapa de felicidad, superas errores del pasado.Ten muchísimo cuidado a la hora de entrar en una discusión sobre asuntos del pasado con tu pareja reciente.Ciertas restricciones, frenos o limitaciones pueden enojarte. Antes de tomar una medida atrevida o poco estudiada, piénsalo bien y no te lances a nada que luego te pueda causar dolores de cabeza.

Piscis: Se establecen nuevas relaciones sociales y laborales.no te empecines en tener la última palabra en un argumento porque no te conviene, si es menester ceder, cede, aunque sientas que no tienes la razón, verás que al final habrá sido mejor así.

Aries: Enfrentarás las situaciones nuevas con mucho optimismo y decisión.Lo menos que ocurrirá será el aburrimiento. Deja que ocurra todo por su propio peso, no trates de imponer tus puntos de vista a toda costa porque te crearías serios problemas.

Tauro: Vas a tomar importantes decisiones sentimentales.No te impacientes si notas cierto aire de desgano en una persona que hasta hace poco demostraba ternura y calor en su relación contigo. Posiblemente se trate de un proceso de confusión sentimental. Espera, no insistas y dale tiempo al amor.

Géminis: Cuidado con los atolondramientos.Debes poner un límite a las cosas que hagas porque podrías perder un poco tu sentido del equilibrio y decir o hacer cosas algo imprudentes que te perjudicarían en tus relaciones sentimentales o laborales. Si eres prudente, todo saldrá a pedir de boca y no tendrás nada que lamentar.

Cáncer: Estás envuelto en una onda atrayente, se revoluciona tu vida íntima.Protege tu relación y si te sientes amenazado emocionalmente por la presencia de alguien en tu casa que esté visitando demasiado tu hogar, no temas, pon las cosas en orden y di lo que piensas francamente, a la forma tuya, pues te irá mejor. Toma control de tu vida y empieza a superar todo aquello que está en tus manos y puedes mejorar.

Leo: No te inquietes por un alejamiento temporal, será lo mejor.Una sorpresa de amor te aguarda y sus efectos se prolongarán durante todo el resto del año, inclusive hay reencuentros y regresos de personas que fueron muy importantes en tu horizonte sentimental. La noticia de un regreso feliz a tu lado de una persona que hace tiempo no ves y que representa un toque de alegría en tu vida amorosa será fuente de mucho regocijo.

Virgo: Las palabras nacen del corazón y todos las comprenderán.En este mes de octubre en el que cuentas con la estupenda energía directa de tu regente, el planeta Mercurio, expresa tus opiniones e inquietudes conversando tranquilamente con la persona que te interesa, tu pareja o un buen amigo.

Libra:  Se abre un nuevo horizonte en tu vida.Te sentirás satisfecho con lo que logras en tu trabajo y la manera concreta como se resuelven las dificultades cotidianas. Algunos aspectos de tu horóscopo te colocan en una posición privilegiada que te ayudará a planear mejor tu dinero. Si estás solo, buscando compañía, vas a estar en un buen momento para el contacto personal.

Escorpión: Inicias un ciclo importantísimo en tu vida, una etapa de transformaciones, reflexiones, cambios en tu escala de valores, tus prioridades y tus aspiraciones. Lo que te perturbaba se aclarará en este mes se renueva la confianza en ti mismo, te sientes dueño de tu destino, tus posibilidades amorosas y aprendes a enfrentar la vida con una actitud más fresca, pero menos conflictiva en tus palabras y acciones.

Sagitario: Deberás acentuar tu espíritu de tolerancia.Tu actitud receptiva te permitirá dar saltos cualitativos en tu empresa y trabajo. Tu temperamento fuerte y atrayente está cautivando a una persona demasiado tímida así que si te interesa su amor debes actuar con un poco más de mesura ya que podrías espantarlo pensando que eres inalcanzable y se alejaría de tu vida.

Bueno, vemos que es un mes intenso para todos los horóscopos  recuerden siempre hay que ser positivo para enfrentar cualquier situación! :)
Admi.1:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario