jueves, 11 de octubre de 2012

Pobre Niall!


NIALL HORAN GETS ATTACKED BY A SQUIRREL
Niall ha aparecido esta semana llevando una muleta ¿por qué? Pues por culpa de una ardillita muuuy antipática.

Resulta que Niall se encontraba en una parque jugando al fútbol cuando tuvo un encontronazo con una ardilla que le hincó el diente en la rodilla.

Este accidente tan surrealista lo relató el propio Niall en la radio cuando le preguntaron por su rodilla herida:

“Una ardilla me atacó. Me atacó una ardilla en el parque Battersea. Son peligrosas, es raro. Se me han roto la mayoría de los ligamentos de la rodilla, así que no hay más fútbol para mi. Es un retiro anticipado. ¡Ahora tengo la rótula flotante!”.

Pobre Niall... Estos chicos no dejan de añadir traumas raros en su vida: Louis tiene pánico a las palomas, Niall a los pájaros y ahora también ¡¡a las ardillas!!


Admi.1:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario