viernes, 12 de octubre de 2012

Uñas de colores!



Decoración de uñas de colores
Colores pasteles
uñas-de-colores1.jpg

Los colores pasteles son estupendos para el verano. Pero eso no quiere decir que no puedas utilizarlos en cualquier otra época del año. Creo que pueden ser el touch perfecto para complementar un clásico black outfit de invierno. Imagina entonces, un tapado negro, pantalones, botas y unas llamativas uñas coloridas como estas. Qué dices, ¿te animas?
Diseños originales
uñas-de-colores2.jpg

También puedes lucir diseños originales en tus uñas. Tan solo hace falta un poco de paciencia para realizar una manicura como esta y ¡listo! La idea es pintar una uña de cada color. Para hacer las rayas que conforman el diseño, puedes usar un pincel más fino o incluso un mondadientes. ¡Así de fácil! Ya está comprobado que no es necesario tener uñas largas para lucir un bonito decorado.


Tonos rojos
uñas-de-colores3.jpg

El rojo y el rosa son un clásico. Mi recomendación es lucir una uña de cada color y, solo por dar un toque aún más original, un poco de glitter en la uña del meñique. Verás que con un decorado de uñas como este podrás complementar perfectamente cualquier atuendo. Te prometo que tus manos serán el centro de atención.
Tendencia verde agua
uñas-de-colores4.jpg

La tendencia en esmaltes verde agua se viene usando desde hace ya varios veranos. ¡Pero yo voto por usarlos también en invierno! La idea es la misma; se trata de buscar varios tonos dentro de una gama de colores y lucir una manicura de lo más colorida. Verás que el resultado final será estupendo.
Uñas arco iris
uñas-de-colores5.jpg

Y si aún quieres más color... ¡aquí lo tienes! Intenta con esta llamativa combinación de tonalidades. Un poco de todo; amarillo, fucsia, verde agua y violeta. Es una estupenda propuesta para lucir con prendas de verano o también con un outfit de invierno si lo que se busca es marcar mucho estilo. ¿Te gusta?

¿Cuál ha sido tu decorado de uñas preferido?
Admi.1:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario