sábado, 20 de octubre de 2012

Historia

Hola Chicas! Lamento haberme demorado tanto en subir el capitulo es que se había borrado de mi computadora y tuve que copiarla de aquí otra vez y seguirla como otro documento. ¡Suerte que la había publicado! En fin aquí les traigo 4 capítulos como compensación.
La historia también sera publicada en la pagina de facebook en un álbum con imágenes llamado Historia 1 :)



Capitulo 7
Ariadna y yo estábamos atónitos, no podía crees lo que sucedia, había conseguido una “cita” con Cloe pero por el otro lado ella era novia de mi hermano mayor que me había amenazado y además él es un……
-¡Nath, Ari a cenar!-La voz de mamá interrumpió mi divagación mental.
  Fuimos muy rápido hacia la cocina ya que los sábados son el único día de la semana en el que cenamos con papá. Entramos en la cocina justo antes de que mamá nos llamara otra vez. Luke estaba allí sentado, con la mirada fija en su plato y muy quieto, decidí concentrarme en mis padres y evitar verlo. La mesa de la cocina es rectangular, papá se sienta a la cabeza  de esta, él es muy alto y fornido, su cabello es castaño oscuro, sus ojos son de un color chocolate y resaltan con la palidez de su piel.  Mi madre es muy diferente a él, no es muy alta, es delgada y delicada, su cabello es lacio, liso y muy rubio, sus ojos son de un azul claro y profundo, su piel es como la crema y sus labios y mejillas son como fresas por su color. En fin, la cena estuvo un poco incomoda, los únicos que hablaban eran mamá y papá, creo que hablaban de un viaje pero no preste mucha atención, Luke me miraba de reojo, Ariadna parecía estar a la defensiva ¿y yo? yo estaba aterrado. Al terminar de cenar salí casi corriendo de la cocina, quería ir a mi cuarto, encerrarme, tirarme en la cama y dormir.
 Me desperté a las 9:00, y había quedado con Cloe a las 10 así que me prepare tome mi mochila con los libros y cuadernos de matemáticas y baje a desayunar, mire el reloj y era un poco tarde, tome mi bicicleta y salí muy rápido lo cual no es muy bueno ya que soy muy torpe y estaba bastante distraído esa mañana.
Cuando llegue al parque la vi, sentada en el banco de siempre que esta detrás de una fuente con un ángel, pude sentir que el corazón se me salía del pecho, su belleza es cegadora. Cuando volví la vista al camino era tarde, iba a chocar con una de esas cercar de mármol que ponen para que las personas no  pisen el césped, intente evadirla pero el manillar se había atorado, la rueda de atrás se elevo y caí de cara al césped, Cloe vino corriendo hasta mi, sostuvo mi cabeza y comenzó a limpiarla diciendo:
-¡Oh, por dios! Nathan ¿te encuentras bien?- Al oírla pronunciar mi nombre me olvide del dolor y de que me sangraba la nariz, no podía pronunciar ni una sola palabra.
- Déjame ayudarte. Me ayudo a levantarme y me llevo hasta el banco que estaba allí.
-¿Estas bien?-volvió a preguntar preocupada.
-Tranquila, estoy bien- me alegro que mi voz sonara tan tranquila.
-Toma-dijo tendiéndome un pañuelo-te sangra la nariz.
-Siempre me sangra.
-Que golpe te has dado.
-Debes pensar que soy un tonto.
-Para nada, los accidentes pasan.
-Si, a mí más que a nadie, soy muy torpe- dije mordiéndome el labio.
-¡Eres adorable!, ¿estas listo para ayudarme con la tarea?
 Eso hice, le explique totalmente creo que hasta yo entendí mejor lo que sabía y sus ojos expresaban lo mismo. Me sentí realmente cómodo con ella pero no podía dejar de sentir que alguien nos observaba
-¡Bien terminamos!- Dije con demasiado entusiasmo.
-No entiendo como haces, gracias por ayudarme.-Su sonrisa era tan cálida y brillante
-Por nada, es un placer.
-Me encanta tu acento ¿Eres británico?
-Oh no, yo no mi padre es de Londres pero se mudo aquí de joven y conservo su característico acento.
-¿Eres el único que adopto su acento?
-No, Ariadna también lo adopto pero Luke no.
-¿Por qué?
-Porque cuando Luke era pequeño mi padre estaba de viaje por un trabajo, entonces fue con mi madre con quien aprendió a hablar y ella no tiene acento alguno, en cambio, Ariadna y yo si aprendimos con él y el acento se nos pego naturalmente.
-¿Estuvo mucho tiempo fuera tu padre?
-Un poco, volvió cuando Luke cumplió 4 y él ya hablaba hasta por los codos.-Ambos nos reímos.
-Vaya, espero que tengas mas historias como esta.-Cloe sonreía y podía sentir que la pasaba bien junto a mi ¡eso es genial!
-Muchas, pero tendré que dejarlas para otro día, debo irme ahora ¡Adiós!-Junte mis cosas, me pare pero antes de irme ella tomo mi antebrazo, tiro de él y beso mi mejilla diciendo:
-Adiós Nath-Lo único que hice fue sonreír, mover mi mano en forma de saludo y salir caminando torpemente de allí. Que besara mi mejilla y dijera mi nombre me había dejado desorientado y con las mejillas realmente rojas, tome mi bicicleta- que estaba bastante destruida- y me fui caminando a la casa.
                                Capitulo 8
Estaba a punto de llegar a la casa cuando una voz muy conocida me llamo:
-¡Nathan!- Me gire - ¡Hola! Te he extrañado mucho.
Era Ally mi mejor amiga desde pequeños, nuestros padres son muy amigos desde la universidad.
-¡Ally! También yo, ¡luces genial!- me abrazo y le devolví el abrazo
-Gracias, Tu tampoco estas tan mal-Me abrazo otra vez muy fuerte esta vez-¿Cómo la pasaste el Londres?
-Genial-me libero del abrazo dándome la oportunidad de respirar otra vez ahí me di cuenta cuanto la había extrañado.-Me encanta ir allí a visitar a la abuela, tengo mucho para contarte pero debo desempacar, luego hablamos- no había notado las enormes maletas a su lado.
-Esta bien, nos vemos.
Me sentí un poco vacío al dejarla ir, es decir, ¡vamos! Ally se había ido por 2 meces y no podía estar sin mi mejor amiga de toda la vida, pero ahora que había vuelto y tenia mucho tiempo para hablar con ella.
Entre a la casa y al pasar por el cuarto de Luke oí gritos, no quería meterme en problemas pero no podía evitar oír, me puse a un lado de la puerta y me aliste para correr –por si acaso- lo siguiente que oí fue:
-…..¡¿Sabes cuantas chicas suspiran por mi?!-Era Luke y por s tono de voz echaba chispas-…¡¿Entiendes cuantas son las chicas que saben mi nombre?! ¡Te elegí a ti y aun no entiendo porque! De entre todas ¡Tu fuiste la que elegí y ¿me haces esto?....¡¿Qué rayos pasaba por tu cabeza?!
  Oí  un horrible llanto y salí disparado a encerrarme en mi cuarto, no quería seguir oyendo, no podía seguir oyendo.  Tenia que calmarme, tome mi guitarra y comenzó a tocar, eso siempre me calmaba.
Luego de un rato, abrí la puerta y vi a Cloe llorando desconsoladamente, Luke podía asustarme pero no dejaría a la chica que quiero, así que la llame:
-Cloe-mi voz no era mas que un susurro- Ven- negó con la cabeza sin dejar de llorar- Por favor, solo quiero ayudarte.
Logre convencerla, la conduje a mi cuarto y le tendí una caja con pañuelos que siempre tengo para cuando me sangra la nariz, sin dejar de llorar y temblar la tomo, sonreí, cerré la puerta, tome mi guitarra y comencé a cantar:

…Bebe porque es que lloras…
…nada en el mundo merece tus lágrimas…
…que jamás podre olvidar…
…emprende el vuelo y olvida…
…que nada jamás oscurezca tu día…
…deberías amar…
…en vez de odiar…
…porque tus lagrimas jamás…
…podre olvidar…
…Tus lagrimas jamás…
 …podre olvidar…
…espero que aprendas a amar…
…no olvides la verdad…
…y espero que jamás…
…tus lágrimas vuelvan a brotar…
…porque tus lágrimas jamás podre olvidar…
                                                                     Capitulo 10
Eso la hizo sonreír y de sus ojos no salieron mas lagrimas, tampoco temblaba, también sonreí y me quede viéndola, lucia hermosa.
- Es hermosa ¿La has compuesto tu?- su voz estaba rota pero veía que se sentía mejor
-Si, la escribí para Ariadna la canto cuando tiene pesadillas, espero que no te moleste mi voz de perro con tos- Soltó una pequeña risa que me hizo reír también a mi.
-Eres adorable, y no me molesta tu voz, eres un gran cantante, de veras
-Gracias-no podía apartar la vista de su rostro.
-¿Qué miras? ¿En serio luzco tan mal? -se notaba preocupada por su aspecto
-Para nada es que te vez tan hermosa- no pensé las palabras luego de decirlas simplemente me tape la boca.
-No te creo- tomo mi mano y la saco de mi boca, tome un mechón de su cabello, lo corrí de su cara y la dirigí hacia el espejo.-No, no quiero verme, no así.
-Vamos, mira eres muy bonita,
-Bueno, pero donde no sea verdad, te las veras conmigo- dijo soltando una hermosa sonrisa.
- ¿es que alguien te ha dicho lo contrario?-No contesto, ya veo de lo que es capaz Luke, no puedo creerlo, es un tonto-Creo que sé que te va a animar
..Baby you light up my world like nobody else..
..The way that you flip your hair gets me overwhelmed..
..But when you smile at the ground it ain’t hard to tell...
..You don’t know oh oh...
..You don’t know you’re beautiful...
-Gracias, por eso.
-No debes agradecerlo, es la verdad.
-Me alegra oírlo.-sonrió pero su cara cambio borrando la sonrisa demasiado rápido.
-Hey, no te pongas triste ¿crees poder contarme lo que paso allí?
-No lose.
-Conozco a Luke desde, bueno desde antes de nacer, así que se como es, puedes confiar en mí.
-De acuerdo, pero no creo que llegues a entenderlo- noto que iba decir algo, puso su dedo en mi boca, su contacto era suave y cálido- Luke estaba furioso  ya no era el chico simpático, amigable y cálido de siempre, había cambiado totalmente, se volvió un monstruo salvaje y sin control, no tenia donde refugiarme, estaba gritando sin parar, ardía y parecía echar chispas, no había nada que pudiera hacer, nada además de llorar, las palabras no salían de mi boca.- su voz se rompió y se torno dura y fría.
-¿Por qué hizo eso?-Aparto la cara de mis ojos y lo siguiente que dijo me helo la sangre:
- Estaba con Taylor, el capitán de el equipo que competía en el juego de baloncesto de Luke, el equipo de Taylor se había separado, estaba desconsolado porque iba a perder ante Luke, intente ayudarlo antes de que cometiera una locura, pero lo único que hizo fue tenderme una trampa para molestarlo, los otros jugadores del equipo trajeron a Luke justo a tiempo para ver como Taylor me robaba un beso, intente luchar pero él era demasiado grande y fuerte para mi, me costó librarme de sus brazos, pero cuando lo hice era tarde Luke ya se había ido, había golpeado a un chico y lo había dejado sangrando- las lagrimas brotaron por sus ojos, trago muy duro y continuo- Luke perdió el control, perdió el partido y los estribos. Lo suspendieron por 5 partidos y todo por mi culpa, por ser tan ingenua y caer en la trampa de Taylo…-su voz se quebró totalmente y volvió a llorar desconsoladamente. Seque sus lágrimas con mi dedo pulgar y levante su cara para decirle:
-No, por favor no llores, no fue tu culpa, solo querías ayudar, Luke es muy impulsivo pero luego de darle su espacio y dejar que se desahogue, vuelve a ser totalmente comprensivo, bueno no conmigo pero si con los demás.- Sonreí y Cloe dejo de llorar, estaba calmada y en sus ojos me pareció ver un brillo de esperanza.
-Te creo- Me dio un abrazo  y sentí que el corazón me iba a estallar.-Espero poder explicarme.
-Lo harás, deja que pasen unos días sin verlo para que se calme, luego te dará el tiempo necesario y estoy seguro que lo comprenderá. Lo prometo.
-Esta bien, de verdad lo amo y quiero que esto funcione.-Mi corazón se destrozo en mil pedazos, pero si él la hacia feliz debía aceptarlo.
-Espero que así sea, me encantaría tenerte como cuñada.-Rio y golpeo mi hombro diciendo:
-También a mí, Gracias, por no dejarme cometer una locura Nathan.
Abandono mi habitación con mucho cuidado y sin hacer ningún sonido brusco. Mi corazón estaba triste pero feliz a la vez no lo entendía, sabia que perdería a la chica que quiero pero ella iba a estar con alguien al que ama, aunque ese chico es mi hermano mayor, sé que en el fondo es un buen chico y sabrá cuidarla y tratarla como lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario