sábado, 20 de octubre de 2012

Emma Watson compara chicos


Emma Comparo a los chicos británicos con los estadounidenses.
EMMA WATSON COMPARA LOS CHICOS BRITÁNICOS Y ESTADOUNIDENSESEmma habló hace unos días sobre su vida amorosa, concretamente comparó la personalidad de los chicos británicos y estadounidenses.

La actriz ha vivido siempre entre dos tierras, EEUU y Reino Unido, así que ya tiene una idea bastante clara de algunas diferencias entre los territorios, incluida las diferentes estrategias que usan los chicos a la hora de ligar.

Ahí va lo que piensa Emma de los chicos británicos:

“Ellos visten muy bien y son muy educados, pero también son muy parados. Normalmente en la situación de ligar estoy acostumbrada a dar el primer paso, ignorando los dos meses de ritual. Entonces tal vez se den cuenta de mi existencia. Entonces, probablemente sean un poco mala conmigo y entonces, tal vez, ya veremos...”.

Sobre los chicos estadounidenses:

“Después llegué a América y recuerdo las primeras noches en Brown (la universidad) aquel chico me dijo `me gustas. Eres genial. Salgamos juntos, vamos´. Yo me quedé `¿Qué acaba de pasar?´. Esto fue una auténtico choque cultural para mi. Ellos (los americanos) son muy abiertos, pero llevan chanclas y no sé si eso me gusta”.

Conclusión, los chicos británicos tienen muchísimo gusto a la hora de vestir, pero son súper parados a la hora de lanzarse a pedir salir a una chica. En cambio los chicos estadounidenses tienen menos gusto para vestir, pero son más lanzados, si alguien les mola, se lo dicen claramente.

Admi.1:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario