domingo, 21 de octubre de 2012

Del papel a la pantalla :)


ADAPTACIONES LITERARIAS QUE VEREMOS EN EL CINE PRÓXIMAMENTE
ADAPTACIONES LITERARIAS QUE VEREMOS EN EL CINE PRÓXIMAMENTE
Si son fans de alguna de estas sagas literarias, aquí less ponemos algunos de los datos más importantes que seguro les interesarán.

-Warm Bodies. Estreno previsto en EEUU para el 1 de febrero del 2013.

Adaptación al cine del libro R y Julie de Isaac Marion.

Los protas de esta historia son Julie y R, interpretados por Teresa Palmer y Nicholas Hoult.

De momento lo único que hemos podido ver de esta peli son unas cuantas fotos de R que ya os enseñamos AQUÍ.

-Hermosas Criaturas. Estreno previsto en España para el 15 de febrero del 2013.

Primera peli de la saga Dieciséis Lunas de las autoras Kami Garcia y Margaret Stohl que está compuesta por cuatro libros.

Los protas se llaman Lena Duchannes y Ethan Wate y van a ser interpretados por dos actores poco conocidos: Alice Englert y Alden Ehrenreich.

De esta peli tampoco se ha publicado ningún tráiler todavía, lo único que podemos ver es un mini avance que nos explica qué son los Caster, podéis verlo AQUÍ.

-La Huésped. Estreno previsto en España para el 29 de marzo del 2013.

La peli es la adaptación al cine de la novela de Stephenie Meyer. La Huésped no es una saga, es una novela única.

Los protas de la peli son Melanie Stryder, Jared Howe e Ian O´Shea, interpretados por Saoirse Ronan, Max Irons y Jake Abel.

De esta peli sí que se ha publicado un primer cartel que ya os enseñamos AQUÍ y un avance del tráiler que vimos hace meses AQUÍ. Ya toca que estrenen el tráiler.

-Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Estreno previsto en EEUU para el 23 de agosto del 2013.

Esta será la primera peli de la saga literaria de Cassandra Clare que está compuesta por 6 libros, 5 publicados y uno previsto para el 2014.

Los protas se llaman Jace Wayland y Clary Fray y los darán vida en la gran pantalla Jamie Campbell Bower y Lily Collins. De momento no hay tráiler ni cartel, pero podemos ver unas primeras imágenes que ya os pasamos esta semana AQUÍ.

-En Llamas. Estreno previsto en España para el 22 de noviembre del 2013.

Segunda parte de la saga de Los Juegos del Hambre escrita por Suzanne Collins y cuya primera parte ya fue llevada al cine con un éxito tremendo.

Poco más hay que decir de esta peli, los protas ya son súper conocidos: Jennifer Lawrence que da vida a la heroína Katniss Everdeen, Josh Hutcherson es Peeta Mellark y Liam Hemsworth es Gale Hawthorne.
Admi.1:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario