lunes, 29 de octubre de 2012

Historia

Chicas! Les dejo el capitulo 12 de mi historia ¡Espero que les guste! y no me odien por lastimar a Nathan ;)

                                                                       Capitulo 12
 
Llegue rápido al parque, casi al mismo tiempo que Cloe, me dirigí hacia ella y comencé a hablar:
-Este es plan, en unos momentos una amiga traerá a Luke y tu podrás explicarte con la ayuda de Ally, que será la intermediaria.-Vi que Ally sentaba a Luke en el banco.
-¿La intermediaria? ¿Tu que vas a hacer?
-Si, los ayudara a hablar sin pelear, yo voy a buscar a Taylor-Lo ultimo lo dije muy rápido- No hay tiempo.
La lleve del antebrazo hasta al banco mientras ella decía:
-¡¿Qué?! No te atrevas a i…
   Se callo enseguida que se sentó en el banco, Luke intento irse pero Ally lo mantuvo sentado, comenzó a explicar por qué los había citado. Comenzaron a hablar, Ally estaba tan ocupada que no me vio cuando me fui.
    Sabia que Taylor estaría entrenando a esta hora, aunque  no es muy inteligente de mi parte pelear con un jugador de baloncesto que además fuerte casi me dobla la altura,  pero debía hacerlo era lo correcto ¿Verdad? Es decir, no me matara, a demás lo único que quiero es hablar con él sobre lo sucedido. Todo el camino mi mente me echaba atrás y a delate, no lograba comprender la.
    Antes de echarme atrás llegue al gimnasio, Es un edificio muy moderno y grande, he venido con mi padre muchas veces, se divide por actividades hay muchísimas, el campo de deportes se encuentra detrás del edificio, podía escuchar como la gente hablaba mientras salía, Vi como Taylor se iba por otro lado, se dirigía al bosque que se encuentra detrás del campo de deportes, vi que se jalaba el cabello y decía algo que no logre oír mientras caminaba, sentí temor pero lo seguí. Me quede a una distancia prudente de él, estaba de espaldas a mi, maldecía, se jalaba el cabello y lanzaba patada hacia un árbol del que salió muy rápido una ardilla muy enojada y asustada. Estaba resentido consigo mismo.
-¿La culpa no te deja dormir?-Mi voz lo asombro, se dio vuelta en seco, su rostro era indescifrable.
-¿De que hablas?-Su voz estaba repleta de odio y sus ojos de dolor.
-Se lo que hiciste y no dejare que lo vuelvas a hacer-Dije con un tono de voz muy serio.
-¿Es una amenaza?
-No, solo es una advertencia.-Su rostro se transformo asustaba, soltó una carcajada maliciosa, parecía la de un loco.
-Mira niño-Lo dijo con aire de superioridad- ¿Quién eres para decirme que hacer? Eres inferior a mi, es decir mírate, por favor, él pequeño héroe intentando defender al idiota de su hermano- Clave mi dedo en su pecho el odio se apodero de mis voz.
-¿Pequeño, inferior? Me das risa, por lo menos no soy un cobarde, mal perdedor y tramposo como tú- Estuvo mal decirle eso a un maniático pero simplemente las palabras salieron e mi boca solas.
-¡Nadie! ¿Escuchas? ¡Nadie me habla de esa manera! ¡Si no te largas te las veras conmigo!
-¡Lo único que escucho son las amenazas de un cobarde, nadie te dice nada porque te tienen miedo! Pero ¿Sabes que? Yo no te tengo miedo, eres solo un matón que se aprovecha de los demás para ocultar lo que realmente es, eres un simple niño miedoso, lleno de celos y……
-¡Ya no basta! ¡Te enseñare lo que es meterse conmigo!
  Me tomo del cuello con una mano y me elevo del piso, me ahorcó de  tal manera que sentía que mi garganta estallaría, patee su pecho con todas mis fuerzas pero era inútil, él era realmente fuerte.
-No te tengo miedo.
  Dije eso con mi ultimo aliento, me arrojo bruscamente al suelo, caí sobre un montón de rocas puntiagudas, pude sentir como rompían todo dentro de mi, gritaba de dolor pero no me detendría, seguiría luchando hasta el final. Me pare duramente, me lance con mucho dolor hacia Taylor que me sujeto como si fuera un niño muy pequeño y me arrojo hacia el tronco de un árbol, las rocas seguía clavadas en mi espalda y se hundían mas por el golpe.
-¿Así que crees que la violencia te ayudara a que la gente te respete?
    Las palabras salieron de mi boca solas y forzosamente, eso derramo el vaso, se lanzo contar mi y con las dos enormes manos estrujo brutalmente mi cuello solté un horrible grito de dolor con mi ultimo aliento, sentí cuando mis cuerdas vocales no me dejaron gritar más, caí al suelo, ya no lograba estar de pie.
- Eres un monstruo.
 Mi voz sonó ronca y totalmente destruida, me encontraba tirado en el suelo mientras una enorme bestia me pateaba descargando fuerza y odio en cada golpe que daba, mi espalda, mi pecho y mi rostro sangraban, sentía los huesos entumido y totalmente inmóviles por el dolor, creí que moriría de dolor, hasta que alguien o algo aparto a Taylor y me desmaye.

Admi.1:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario