viernes, 19 de octubre de 2012

Datos de 1D



Hola chicas! Les voy a contar unas cosas sobre unos bombones demasiado lindos!

Louis: Es el mayor del grupo tiene 20 años.Es adicto a las zanahorias. Tiene 4 hermanas pequeñas Charlotte(Lottie) Felicity(fizzy) y las gemelas Phoebe y Daisy. Es el único junto con Liam que tiene novia, se llama Eleanor Calder es una modelo algo mayor que él. La conocio gracias a una amiga que tenian en comun y los chicos dice que es como Lou pero en chica.Cuando estaba en factor X tenían una novia llamada Hannah Walker. El es el mas divertido del grupo y siempre está haciendo bromas. Es apodado carrots boy o boo bear. Sus padres se divorciaron cuando el era pequeño y el se quedo con su madre(Jay) en Doncaster. Vive en Londres y comparte casa con Harry con el que tiene un Bromance y son llamados Larry Stylinson.

Niall: Es Irlandes le encanta Justin bieber tocar la guitarra y comer. Es el habla mas español del grupo, tiene un hermano mayor y no se le a conocido ninguna novia aunque se le ha relacionado con miranda cosgrove o debby ryan. Tiene brackets porque algunas falsas fans se metian con sus dientes, las fans no suelen tratare muy bien a el.Es apodado Niall Latigable Horan entre las fans que hablan espñol debidfo a un comentario que hizo en twitterdiciendo: Whatis latigable? (que es latigable) Es el mejor amigo de Zayn yle encanta Michael Buble.

Harry: El es el mas pequeño del grupo y el mas seductor es el que mas fans tiene y por eso querian convertirlo en el lider del grupo. Tiene un bromance con Louis. Tiene una hermana mayor Gemma y su madre es la mejor amiga de la Louis. Sus padres se divorciaron cuando el tenia 7 años. Le cuestamucho asimilar que hablan mal de el y por eso a llegado a llorar en directo. Ha salido con Caroline Flackpero ya lo an dejado debido a ue ella tiene 32 años y su relacion no era muy bien vista por las fans hasta Caroline llego a decir que las directionerseran unas crias chillonas e insoportables. Le encanta estar desnudo y fue el que ofrecio su casa para que los chicos se conocieran mejor.

Zayn: El morenazo del grupo. Fue pareja de Rebecca Fergunson la ganadora de la edición de fctor X en la que ellos participaron. Casi abandona porque no sabia bailar y se retiro de una prueba en la que habían. Su padre no le escucho cantar hasta que no se presento a factor X. Recientemente a perdido a su tia Joji Malik. u madre le obligo a levantarse para presentarse al concurso ya que a elle encanta drmir y se pasa todos los viajes dormido.

Liam: Tiene una hermana Ruth el se presento a factorx antes pero fue rechazado. Tiene pareja Danielle Peazer que es bailarina.Tiene una gran fobia a las cucharas y de pequeño recibia 20 inyecciones diarias para poder sobrevivir. Le falta un riñon y por eso no bebe alcohol(ya lo operaron y esta muy bien).


Son los ganadores de un Brit Award y se llevan genial entre ellos. Espero haberte sido de ayuda y poder considerarte unahermanadirectiner pronto:)

Admi.1:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario