martes, 30 de octubre de 2012

Halloween!

Hola Chicas! Les traigo unas ideas para entretener a los niños pequeños en el día de brujas!

 Juegos para la noche de Halloween

La noche de Halloween es una buena ocasión para leer libros, ver películas, escuchar música o, por que no, hacer juegos de miedo con los niños. Aunque existen muchas posibilidades, hay algunos sencillos y muy divertidos.
¿Quién es el fantasma?

Cuando hay varios niños que se conocen entre ellos, podemos dividirlos en dos equipos y mientras uno de ellos sale de la sala, el otro elige al "fantasma".
Después, para que no se le vea nada, se le cubre con una sábana blanca y los otros pequeños se esconden.
El otro equipo entra y, sin pistas y sin hablar, debe adivinar la identidad del "fantasma".

Concurso de disfraces

Podemos organizar un concurso de disfraces de miedo en el que voten el disfraz más terrorífico de todos. El premio puede ser una bolsa de dulces (dentaduras, fantasmas ..), un libro o una película de dibujos de vampiros, brujas o monstruos.

Tumbas musicales: Necesitas varias sillas una menos que el total de niños. Convierte las sillas en tumbas forrando las con bolsas o telas negras y escribe un epitafio en ellas. Pon un CD con música y cuando esta se detenga los niños deberán sentarse, el que no tenga asiento queda descalificado.

Mensaje secreto:Divide a los niños en grupos de 3 o mas. Antes de la fiesta habrás escondido una cantidad de "fantasmas" por la casa o el jardín  Estos fantasmas son lolipops cubiertos con papel blanco. Cada fantasma llevara escrito una letra. Las letras forman palabras de Halloween como brujas, calabazas, fantasmas, etc. Los equipos tienen que seguir buscando fantasmas hasta formar una de las palabras, se permite el intercambio de fantasmas con otro equipos.

La momia: Haz grupos de 3 niños. Un niño de cada grupo hará de momia. A cada grupo le das un rollo de papel higiénico  Tendrán que envolver con el a la momia. Ganara el equipo que termine antes pero sin dejar caer nada de papel en el piso.

Baile monstruoso: Con música los niños deberán bailar como monstruos  Cuando paras la música  los niños se "congelan", el primero en moverse es eliminado.


Recuerda siempre dar premios a los ganadores y perdedores de cada juego para que nadie se decepcione ¡Suerte con los monstruos!

Admi.1:)



No hay comentarios:

Publicar un comentario