viernes, 26 de octubre de 2012

Historia

Chicas les dejo otro capitulo de mi historia ¡Espero que lo disfruten!
                             Capitulo 11
Ally seco una vez más mis lágrimas, estuvo un momento callada, creo que intentaba pensar, la espere sin hacer ruido alguno y cuando estuvo lista comenzó a hablar: 
-Hiciste lo mejor para ella pero ¿Qué hay de ti? ¿Le has dicho todo lo que me has dicho a mi?- Negué con la cabeza
- No lo hice, sabia que no estaría bien, sabia que la confundiría y no le haría nada bien saberlo.
-Tienes razón, no seria bueno para ella, pero tampoco es bueno para ti esconder esos sentimien…-La interrumpí.
-Lo se, pero, mírame ¿como seria capaz de competir con mi hermano?- quite la cabeza de su hombre y la deje caer entre mis piernas, Ally comenzó a acariciar mi cabello.-Se que ella lo quiere demasiado, él fue cruel y desalmado con ella pero jamás dejaron de amarse, puedo apostar que en este momento ambos están llorando por lo que paso. No quiero separarlos, no es bueno para ellos.
-No, no es bueno separar a dos personas que se aman Nathan ¿Por qué es tan difícil el amor?
Me encantaba hablar con Ally siempre comprendía todo lo que me pasaba, analice lo que dijo y note algo.
-No, el amor no es difícil, no si estas con la persona adecuada, sino mira a Luke y a Cloe, ellos se aman y mira que fácil les fue encontrarse- Levante la cabeza convencido de lo que decía.
-Pero Nath, para ellos tan bien es difícil, si no mira lo que paso con..-Su voz se desvaneció, creo que logro entender a lo que me refería.
-Lo ves el amor es fácil, el problema es que siempre hay alguien que se mete en medio y lo arruina todo, como lo hizo Taylor.-La felicidad regreso a mi junto con mi esperanza.
-Tienes toda la razón, pero aun no logro entender que es lo que intentas decirme.
-Mira, Cloe no era la chica para mi, ella es la chica perfecta para Luke, pero ahora están enojados por culpa de la trampa de Taylor- me gire para verla a los ojos-Lo que quiero es unirlos de nuevo, no soporto ver a las personas que quiero tristes, ¿me ayudaras?
-¿A juntar otra vez a Luke y Cloe? Cuenta conmigo-Su sonrisa me hizo sonreír también- pero, ¿Qué es lo que haremos con Taylor? Hay que darle su merecido de alguna manera
-¡Por supuesto! Pero eso déjamelo a mi, ahora debes hacer esto, tu siempre le agradaste a Luke, jamás seria malo contigo.
-Eso es cierto, me adora es decir ¿Quién no me adora?- soltamos una carcajada.
-Es la completa verdad, eres adorable-pellizque sus mejillas y su sonrisa se amplió-él hará lo que le pidas, así que necesito que lo hagas ir al parque y lo sientes en el banco que esta detrás de la fuente con el ángel, ¿podrás lograrlo?
-Claro ¿y tu que harás?
-Yo llevare a Cloe, y haremos que hablen y expliquen totalmente lo ocurrido.
-Esta bien, ¿Cuándo lo haremos?
-Esta tarde.
-¡¿Esta tarde?!-Su grito me hizo abrir los ojos como platos pero no dije nada-Lo siento, cuenta conmigo.
-Tranquila, muy bien, llamare a Ariadna y le pediré que me pase a Cloe
-¿Ariadna esta con Cloe?-Me reí.
-Mas o menos, en realidad Ariadna esta en casa de Cat, que es la hermana de Cloe, así que supongo que Cloe esta con ellas.
Me levante de la cama, para tomar mi celular y llamar a Ariadna. Contesto muy rápido, cosa que no me sorprende:
-¡Hola Nathan! ¿Qué paso?
-¡Hola Ari! ¿Esta Cloe allí? ¿Puedes pasarme con ella?
-Amm…Claro-Escuche el silencio del teléfono y Cloe contesto
-Hola Nathan
-Hola, necesito que vengas al parque, ahora es muy importante cuando llegues te explicare, confía en mi.
-De acuerdo, ¿en que parte del parque nos vemos?
-En el banco que esta detrás de la fuente del ángel, no te sientes en el espérame en cerca de allí.
Corte el teléfono y volví la vista hasta Ally, seguía con una sonrisa adorable que la hacia parecer una pequeña niña.
-Debo irme, no te apures para llegar, es mas necesitare un poco de tiempo, ya me voy al parque.
- Esta bien, te daré tiempo, ya vete antes que se preocupe por ti.
Sonreí y salimos ambos de la habitación, Ally se quedo en frente de la enorme puerta de Luke, seguí caminando, tome mi skate del armario que esta dentro de la escalera y fui patinando hasta el parque, si bien hace mucho que no uso mi skate me fue fácil andar, soy muy bueno andando, se muchísimos trucos que me enseño Luke hace unos años.
Zzz..Admi.1:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario