viernes, 12 de octubre de 2012

Como hacer esmalte con glitter


Cómo hacer un esmalte de uñas con glitter.jpeg


Si eres fanática de la manicura, me imagino que te pintarás las uñas al menos tres o cuatro veces a la semana, ¿me equivoco? Seguramente gastes mucho dinero en esmaltes... Por ello, ¿qué tal si elaborastu propio esmalte de uñas casero?

En iMujer le damos una mano a tus manos porque te enseñaremos cómo hacer un esmalte de uñas y no uno cualquiera: aprenderás a hacer un esmalte de uñas con glitter con el tutorial deLexyLevin. Este estilo de decoración de uñas es última moda y súper recomendado para aquellas más glamourosas que gustan de la tendencia del brillo.

En tan solo 10 minutos tendrás un esmalte de uñas con glitter casero, económico y a la moda, y que por si fuera poco, puedes elaborar con tus colores favoritos y la cantidad de brillo que tú creas suficiente. ¡Hazlo ya!
Esmalte de uñas con glitter
Materiales:
1 esmalte de uñas transparente
Glitter o purpurina del tipo y color que prefieras
1 esmalte de uñas del color que quieras, aquí se usó azul
Hoja de papel
Cómo hacer un esmalte de uñas con glitter2.jpg

Notas

El esmalte de uñas de color es opcional para darle un look más opaco y consistente a la decoración de uñas con glitter. ¡A mi me gusta! Pero tú puedes no usarlo si así lo deseas.

En la lista de materiales, se indican un esmalte transparente y uno de color, pero no tienen por qué estar llenos. Para elaborar el esmalte con glitter tan solo usarás medio esmalte transparente y algunas gotas del esmalte de color.



Ahora sí, ¡comencemos!
Paso a paso:

Vierte unas gotas del esmalte de uñas de color en medio frasco de esmalte de uñas transparente.

Desparrama la purpurina que utilizarás en la hoja de papel y, a través de ella, colócala delicadamente en el frasco de esmalte transparente hasta cubrir unos ¾ de su capacidad.

¡Sacúdelo para que el esmalte y la glitter se mezclen correctamente!
Cómo hacer un esmalte de uñas con glitter1.jpg
Ya está listo; no te llevó más de 10 minutos.
Admi.1:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario