lunes, 13 de mayo de 2013

NOTICIASS!!!!


CHICASSSSS FANS DE LIAM (MI LIAM ^_^  ) RODEARON

 LA CASA DE SU PAPA :O xD yo lo haria ^_^  .....



LONDRES, INGLATERRA (23/MAR/2013).- Las seguidoras de la banda juvenil One Direction rodearon la casa del padre de Liam Payne, luego de que una estación de radio lanzara un concurso que consistía en seguir las pistas que las llevara a encontrar boletos para un concierto del quinteto.

La estación Free Radio del Reino Unido lanzó una competencia para las fans del grupo, en la que deben seguir pistas en la ciudad de Birmingham para ganar dos entradas al "show" de la popular banda juvenil.

Al menos 100 fanáticas recorrieron la ciudad en busca de las pistas para obtener los pases y disfrutar del espectáculo de Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlison, Niall Horan y Zayn Malik, integrantes de la banda que promueven el álbum "Take me home".

"Están en un lugar hermoso que pudo haber sido un lugar de entierro antiguo", era una de las pistas dadas por la radio. Por algún motivo, esto fue indicio de que los tickets estarían escondidos en la casa de los padres de Liam Payne.

Geoff Payne, el padre del ídolo, tuvo un momento de nervios cuando vio a mucha gente dando vueltas alrededor de su casa durante días. "Estoy contento de que alguien haya ganado. Incluso había gente que se escondía en las esquinas", señaló.



ADM2:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario