lunes, 27 de mayo de 2013

Lunes de Noticias

MILEY ATACADA EN TWITTER POR ALGUNOS FANS DE SELENA Y TAYLOR
MILEY ATACADA EN TWITTER POR ALGUNOS FANS DE SELENA Y TAYLOR


Mandar amenazas de muerte y mensajes de odio a los famosos es, por desgracia, bastante normal en Twitter.

Y una de las famosas que más sufre este problema es Miley Cyrus que hace unos días hizo una reflexión en Twitter dirigida a los haters y a sus fans:

“Cada día alguien con un Swift o un Gomez en su perfil me desea cosas terribles (la muerte es popular). Por favor Smilers no penséis que me estáis dando apoyo siendo malos con otros artistas. Mis fans me enorgullecen apoyando mi música y todo lo que hago. Estoy segura de que estos haters harían mucho más felices a sus ídolos tuiteando sobre su música en vez de desear la muerte a sus semejantes como si fueran psicópatas.Por cierto no estoy diciendo que los Smilers no puedan actuar de mala manera también. #amenazasdemuerte #demasiadolejos. Todos somos amigos. ¿Por qué no podéis serlo también?”.

Con este menaje Miley dejó claro que hay que acabar con el odio en internte, a ella no le mola recibirlo y por eso quiere que sus fans dejen también de mandar mensajes de odio a otros artistas.
Admi.1:)
Fuente: @MileyCyrus

No hay comentarios:

Publicar un comentario