domingo, 19 de mayo de 2013

Fin de Semana a Eleccion

"Y Jesús dijo ''todos somos iguales'' y la iglesia etiquetó a los heterosexuales como humanos y a los hmomosexuales como enfermos."
  Me preguntaron que opinaba sobre este tema y en mi mas sincera opinion la homosexualidad, que es cada vez mas comun, no es un problema. Es más, para mí nos ayuda a expandir nuestros horizontes y creencias, hasta nos ayuda a crearnos una  personalidad mejor y no una marcada por la sociedad.
  Me parece inaceptable que haya personas que crean que es "antinatural", que está mal, que no deberian existir los gays. No estoy diciendo que no pueden existir homofobicos, porque me estaria contradiciendo en decir que cada uno tiene una opinion libre, pero creo que habria que tratarnos como iguales. Hay miles diferencias que nos distinguen y lo mejor es ser unicos y diferentes pero creo que nuestra sociedad deveria comenzar a basarse en el lema "no le hagas a otros lo que no quires que te hagan a ti".

 Fin del Especial.
Admi.1:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario