jueves, 30 de mayo de 2013

Cómo conseguir un guardarropa perfecto

Antes que nada ordena tu closet. ¡Nunca sabrás lo que necesitas a menos que veas que es lo que tienes! Saca toda tu ropa del closet y tira de inmediato cualquier cosa con agujeros o rota. ¡No olvides los zapatos! Pruébate todo lo que quedó. Aún si sabes o crees que te quedará, siempre es mejor estar seguro que arrepentirse después. Planea regalar todo lo que no te quede o guste. Cuelga y dobla todo lo que guardaras en el closet. Luego haz una lista. Ahora que todo está ordenado, haz una lista de lo que quieres comprar. Trata de hacer una lista general y específica, ya que te ayudara a tener un día de compras menos estresante.

1 Ve a una tienda tales como Gap o Old Navy por algunas blusas básicas de colores sólidos. Los cuellos "V" y de corte redondo son mis favoritas, pero pruébate tantos estilos como quieras. Compra unas de manga corta, otras de manga larga y quizá una o dos de mangas tres cuartos. Consíguelas en muchos colores, pero son obligatorias una blanca y una negra.

2 Consigue unas blusas delgadas. Las cmisolas y camisetas son indispensables para darle una vista de conjunto a tu traje. Cómpralas en colores sólidos, pero las estampadas son fantásticas, también. Las blusas con cuello grande suelto al frente y las de cuello alto son una buena adquisición para tu guardarropa, pero no compres muchas porque no son versátiles como las camisetas.

3 Ten algunos vestidos. Son básicos. Primero, deberás tener un vestido negro sencillo. Ten uno o dos vestidos más "formales," dependiendo de tus preferencias, luego ten de tres a cinco vestidos casuales.

4 Ten algunas blusas bonitas y túnicas. Las túnicas, que básicamente son blusas extra grandes o vestidos extra chicos, no son básicas, pero es bonito tener una o dos para usar con mallas o jeans. Hacen un bonito conjunto. Deberás tener al menos una o dos blusas elegantes que puedan adornarse con accesorios.

5 Ten unos pantaloncillos cortos para el verano. Para los meses de verano (o todo el año, si vives en un lugar cálido) los pantaloncillos cortos son básicos. Deberás tener al menos un par de pantaloncillos cortos, preferiblemente de mezclilla. Ten uno a la altura de la rodilla, o poquito más arriba, y otro más corto.

6 Ten una falda simple de mezclilla de buena calidad. Si gustas, las faldas de cintura alta van bien con las camisetas o las blusas básicas y son bonitas, pero no son una necesidad. Las faldas más largas y con vuelo son hermosas y femeninas, pero tampoco son una necesidad.

7 Ten al menos un par de jeans de buena calidad. ¡Son tan básicos! Dos o tres pares son preferibles.

8 Ten al menos un jersey y chaqueta y un cardigan de un solo botón en colores neutrales, tales como blanco o negro. Dependiendo de donde vivas, puedes desear un abrigo más grueso o una gabardina o rompevientos.

9 Zapatos. Ten un par de zapatos tennis de buena calidad, de marca, como Nike o Adidas. Definitivamente son básicos. Ten un par de sandalias y tacones altos, también.

10 Adquiere accesorios. ¡Son la mejor parte de vestirte y la parte más divertida de la moda! Hasta el más simple guardarropa puede expanderse con accesorios, ¡así que adquiere muchos! La JOYERIA es primero. Ten al menos un par de aretes de broche básicos y de buena calidad para usar diariamente. No tienen que ser costosos. También ten dos o más aretes largos. Las bandas para el cabello y los broches son buenos accesorios. Una mascada colorida de Old Navy u otra tienda es fantástica para agregarle color a un conjunto sencillo. Si gustas, los sombreros son fabulosos y vienen en gran variedad de colores y estilos lindos. Ten al menos uno o dos. Y ten al menos una bolsa de mano básica que va bien con la mayoría de tus trajes. Es útil tener una bolsa más chica o cartera para eventos formales donde no quieres ir cargando todas tus cosas.

11 Ahora que ya has comprado todo lo básico, ve y compra algunas cosas que están de moda. Cuando ya pasen de moda o estén muy usadas, puedes confiar en tu guardarropa básico que literalmente te sacará de apuros.
Admi.1:)

2 comentarios:

  1. que guachi, ya me gustaria hacerme uno. El facebook apenas lo uso, uso más tuenti y skype¿tienes algunos de los dos?
    igualmente te lo paso algún día por ask o por otra red social y nos hablamos, chau:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, tengo skype :D Si quieres te paso mi usuario por twitter

      Eliminar