lunes, 20 de mayo de 2013

Lunes de Noticias

EMMA WATSON: "SIEMPRE HE SIDO UNA NIÑA MUY SERIA"
Emma Watson luce looks retro como una estrella de los años 40 en la revista W.
La actriz pronto estrenará su nueva peli Bling Ring y ha explicado en la revista el reto de interpretar al personaje de la ladrona Nicki:
“Nicki es muy diferente a mi. ¿Cómo puedo entender a una mujer joven que ama tanto estas cosas (ropa y complementos de marcas de lujo) que es capaz de cometer crímenes para tenerlas? Con Nicki, realmente estaba interpretando a un personaje. Algunas de las partes del guión son tan locas y absurdas que tenía que estar segura de que no se convirtiera en una parodia, fue un reto”.
Emma también ha contado que de peque era madura para su edad:
“Siempre he sido una niña muy seria. Recuerdo tener 13 años y cuando en clase decían `los que se pelean se desean´ yo me quedaba en plan `vaya estupidez. Son demasiado jóvenes para esas cosas, él ni siquiera la quiere, es solo una pérdida de tiempo´. ¡Es increíble que yo tuviera amigos!”.
Emma continúa explicando que pese a sentirse madura, nunca tuvo prisa por crecer:
“Nunca quise crecer demasiado deprisa, ¡quería llevar sujetadores deportivos hasta que tuviera 22 años! El encanto de ser sexy nunca me interesó. Nunca he tenido prisa para ser vista como una mujer”. 

wallpaper



wallpaper

wallpaper


ADM2:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario