lunes, 13 de mayo de 2013

NOTICIASS!!

SEGUIMOSSSS CON MASS NOTICIASS! YA QUE ES LUNES DE NOTICIAS xD ( NO DA GRACIA :_ ) JAJAJ TENGO PROBLEMAS :_ 

LAS ESTRELLAS CELEBRAN EL DÍA DE LA MADRE
Selena, Miley, Carly Rae Jepsen y muchas más famosas subieron a sus cuentas de Twitter o Instagram fotos junto a sus madres para felicitarles su día.
Victoria Justice: “¡¡Feliz Día de la Madre!! Cuelgo foto conjunta con mi mamá :)”.
Carly Rae Jepsen: “¡Feliz Día de la Madre para mi preciosa madrastra Patty! Xox”.
Miley Cyrus: “Un beso mamá”.
Ariana Grande: “Cocinando con mámá y la abuela”.
Lucy Hale: “¡Te quiero madre!”
Bella Thorne: “Feliz Día de la Madre para la persona más querida, inspiradora y protectora del mundo :) Te tengo que agradecer todo lo que he conseguido @tamarasthorne. Esta fue la primera cita de mi madre con mi padre <3”.
Zendaya Coleman: “Querida mamá, no hay palabras suficientes para describir lo mucho que significas para mi, así que solo diré tres: te quiero mucho. Sé que es tarde, pero para mi cada día es el día de la madre <3”.
Ashley Tisdale: “Feliz Día de la Madre para una increíble madre que no solo ha estado siempre a mi lado, sino que también me ha enseñado a creer. Soy la que soy gracias a ti :) x”.
Selena Gomez: “¡Deseo que todas las madres increíbles tengan un gran día! Tengo la mejor madre del mundo :)) ¡Te quiero mucho!”. Por cierto, la foto que colgó Selena de su mamá confirma que Mandy ¡está embarazada! Así que Selena dentro de nada tendrá un hermanito

wallpaper

Estaa es  Victoria Justice  con su mama :3 




ADM2:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario