lunes, 27 de mayo de 2013

Lunes de Noticias

ZENDAYA: "QUIERO SER UN MODELO POSITIVO A SEGUIR"
ZENDAYA: "QUIERO SER UN MODELO POSITIVO A SEGUIR"
Zendaya consiguió la segunda posición enDancing With the Stars, pero pese a que no ganó, ella no quiere que sus fans se sientan decepcionados.

Después de una temporada espectacular en el programa Dancing With the Stars, Zendaya ha demostrado que se pueden lograr los sueños con esfuerzo:

“Quiero ser un modelo positivo a seguir para todo ellos y quiero que vean a alguien de su edad que trabaja duro ydemostrar que la edad realmente no marca lo que puedes hacer y los sueños que puedes realizar.Sabes, ves a por ellos. No quiero que piensen que hay límite de edad. Esto es lo más importante. Si inspiro a algunos niños para que empiecen a hacer bailes de salón o que se apunten a un equipo de fútbol, o cualquier cosa, habrá merecido la pena”.

Zendaya no ganó el programa, pero ¡quedar segunda en un programa de baile tan competitivo es todo un logro! Además Zendaya solo dominaba algunos estilos y en el programa se tuvo que enfrentar a grandes retos que pudo superar tranquilamente.
Fuente: J-14
Admi.1:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario