jueves, 9 de mayo de 2013

BELLEZA !!! :D

HOLAAA! ................................... ACÁ LES DEJO 8 TRATAMIENTOS DE BELLEZA ¡SUPER!  :D 





Bolsitas de té para bajar la hinchazón de los ojos. Van genial si estamos cansadas o hemos dormido mal. Se pueden utilizar las bolsas de té que hayamos usado o podemos mojar unos algodones en té y ponerlo en los ojos. El té que mejor funciona es el verde. Solo tenéis que colocar una bolsita en cada ojo (tiene que estar mojada y, si puede ser, fría) y dejar actuar 10 minutos.







Mascarilla de huevo y aceite para que el pelo brille.Mezcla 1 yema de huevo, 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharada de mayonesa y ¼ parte de un aguacate. Mezcla bien y aplica esta mascarilla con el pelo mojado. Deja actuar unos 5 minutos, aclara con agua tibia y lava el pelo con tu champú normal. Es una mascarilla un poco pringosa, pero nutrirá tu pelo y lo dejará sedoso.




Labios suaves. Mezcla una cucharada de azúcar, 1 cucharada de miel, 1 cucharada de cacao en polvo. Aplica esta mezcla en los labios (no te comas la pasta ) y déjalo unos 10 minutos. Cuando haya pasado el tiempo, quita la pasta frotando con cuidado.
Pasta de dientes para los granitos. Para evitar que los granitos crezcan y se hagan más evidentes, solo tendremos que poner un poquito de pasta de dientes sobre la zona afectada. Dejaremos actuar toda la noche y a la mañana siguiente el granito habrá mejorado bastante.





Para dar un toque de brillo a la piel mezclaremos media taza de aceite de coco, media taza de azúcar moreno y el zumo de medio limón. Calentaremos unos 10 segundos el coco en el microondas y añadiremos azúcar y el limón.
Mascarilla para calmar la piel enrojecida: 1 plátano machacado, 2 cucharadas de crema de leche, una cucharada y media de harina, una cucharada y media de miel y una cucharada de agua. Tras mezclar bien todo, pondremos la mascarilla en la piel y dejaremos actuar 10 minutos. Pasado este tiempo, quitaremos la mascarilla con agua tibia.



Colorete y labial casero. Necesitaremos: una remolacha cortada a rodajas, aceite de coco y una cucharada de miel. Pondremos un cazo al baño maría y en el cazo pondremos el aceite y la remolacha que dejaremos hervir durante 20 minutos. Después añadiremos la miel, dejaremos enfriar y quitaremos la remolacha. Se conserva 4 semanas.




Uñas bien sanas con esta crema. Derretiremos en el microondas 50 gramos de cera de abeja y 100 gramos de aceite (puede ser de almendra, coco u oliva). Añadiremos una cucharada de miel y lo colocaremos en un tarro. Lo bueno de esta crema de uñas es que no se pone duro al enfriarse.


ADM : 2 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario