sábado, 4 de mayo de 2013

IMPORTANTE

Hola Chicas!!! Como verán hace mucho no se publica, hemos hablado con la otra admi y hemos encontrado una solución, para poder publicar sin olvidarnos de nuestras obligaciones diarias.
  Así que hoy 4 de mayo del 2013, cumpleaños numero 1 del blog :D les informo que pondremos horarios de publicación en el blog y estos serán de la siguente manera:

Con estos dias de publicacion esperamos estar mas presentes y cumplir sus pedidos :) Cada viernes dejare una entrada para que comenten pedidos para los especiales o de los imaginas ¡Gracias por estar con nosotras!
  Y por ultimos nos depsedimos de ustedes hasta el lunes que volveremos a publicar siguiendo este horario. ¡Feliz primer año blogers! Recuerden que las queremos muchisimo.
Admi.1:)

2 comentarios:

  1. Hola preciosas:)
    Quería deciros que me parece mu bien, y que por cierto me he hecho un blog nuevo, espero que lo visiteis. Aquí os dejo el link: http://manteniendolaunicaamapola.blogspot.com.es/
    Besos y abrazos de osito
    Lolay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loila!! :D Te extraño ya no hablamos, hay que hacerlo :) Ya mismo me voy a ver tu blog, ya empece a publicar hoy. Con amor siempre, Admi.1:) xxxx

      Eliminar