lunes, 27 de mayo de 2013

Lunes de Noticias

LOS CONSEJOS DE TAYLOR PARA LUCIR SEGURA Y ESTILOSA
LOS CONSEJOS DE TAYLOR PARA LUCIR SEGURA Y ESTILOSA


El estilo de Taylor Swift ha evolucionado con los años, desde su estilo más country de vestidos y botas camperas, hasta el look sencillo y con un toque vintage que luce hoy en día.

Pero aunque ha cambiado de estilo, hay una cosa que ha mantenido a lo largo de todos estos años: la confianza en su estilo.

Mirad lo que ha contado Taylor sobre sentirse bien con las prendas que vestimos:

“Creo que estar seguro de lo que llevas tiene mucho que ver con cómo te ves tú y cómo te comportas tiene mucho que ver con la forma en la que eres percibido”.

Vamos que si no nos sentimos cómodos con lo que llevamos, nos comportaremos de manera insegura y la gente que está a nuestro alrededor lo percibirá y esto hará que nosotros todavía nos sintamos más inseguros. Un círculo que solo nosotros podremos romper.

Taylor también da un pequeño consejo sobre cómo encontrar nuestro sentido de la moda:

“Prueba todo hasta que encuentres algo que quieras llevar mañana. No deberías llevar un conjunto que no tenga sentido para ti o con el que no te sientas cómoda, solo porque tus amigas sí que lo lleven”.

Este consejo es básico y súper fácil de aplicar, solo que en la práctica al final acabamos influenciándonos por lo que llevan los demás y no por lo que a nosotras mismas nos apetece llevar.

Fuentes: M and Twist
Admi.1:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario