lunes, 6 de mayo de 2013

Lunes de Noticias:

DEMI: "SELENA SIEMPRE ESTARÁ AHÍ CUANDO LA NECESITE"
DEMI: "SELENA SIEMPRE ESTARÁ AHÍ CUANDO LA NECESITE"


Demi Lovato ha charlado con Globo Interview sobre varios temas, entre ellos su amistad con Selena y cómo es vivir en Hollywood.

¿Sigue siendo Demi amiga de Selena?

“Crecimos juntas y nos conocemos desde hace mucho. Hoy en día estamos muy ocupadas, pero sé que siempre estará ahí cuando la necesite”.

Puede que Selena sea una de sus únicas amigas famosas porque en la revista Company dejó bien claro que tras su rehabilitación dijo “adiós” a muchos de sus antiguos amigos:

“Muchos de mis amigos no están en la industria. No me gusta ese estilo de vida, los paparazzi, ir a lugares de Hollywood. Me quedo en mi vecindario y cerca de mis amigos cercanos”.

Selena es una de sus pocas amistades famosas y otro amigo famoso es Niall Horan. Demi también habló en Company sobre Niall y dijo que está cansada que la gente diga que ellos dos son algo más que amigos:

“¡Estoy tan cansada de eso! Nunca sucedió. Niall es un chico muy dulce y obviamente lo considero un amigo, pero jamás ha ido más lejos... Él es un chico dulce y nos entendemos muy bien, pero solo somos amigos”.
Admi.1:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario