viernes, 15 de marzo de 2013

SELENA ACLARA QUE TAYLOR NO HA COLABORADO EN SU NUEVO DISCO



SELENA ACLARA QUE TAYLOR NO HA COLABORADO EN SU NUEVO DISCO


 MTV había dicho en un tuit que Taylor Swift había colaborado con Sel en el tema “Better Without You” de su próximo disco.

Normalmente MTV es una fuente súper fiable en noticias de música... pero esta vez colgaron una info completamente falsa....

La misma Selena se encargó de desmentir el rumor durante una entrevista en el festival SXSW. A la pregunta de si Tay iba a colaborar en su disco, Sel dijo esto:

“No, ¡pero sería alucinante! No, definitivamente no he trabajado con Taylor en este disco, pero ella ha escuchado lo que he hecho”.

Selena aprovechó para charlar un poco sobre su nuevo disco:

“En cierto modo creo que Skrillex, Britney Spears ySpring Breakers fueron una fuente de absoluta inspiración para mi álbum”.

Sel también dijo el nombre de su primer single y la fecha de publicación:

“Mi primer single se llama Come and Get It y llegará en abril. Es un tema dance muy divertido. Es un buen aperitivo de lo que será el disco. Es muy dance, pop, electro... es la única manera como puedo describirlos”.

Vaya, nos hemos quedado un poco chof al saber que Tay no va a colaborar en este disco, pero bueno, por lo menos ya sabemos cómo se va a llamar el primer single de Sel y el sonido que tendrá el disco.

Admi.1:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario