viernes, 15 de marzo de 2013

DEMI: "NO USO A LOS NOVIOS PARA VENDER DISCOS" ¿INDIRECTA A TAYLOR?



DEMI: "NO USO A LOS NOVIOS PARA VENDER DISCOS" ¿INDIRECTA A TAYLOR?


En una reciente entrevista a KDWB Demi habló sobre sus fans, su disco y lo que ella jamás haría para vender más álbumes.

Antes de pasar a analizar las palabras de Demi, os dejamos la declaración:

“Hay estrellas que no se abren realmente a sus fans. Simplemente les cuentan lo que los fans quieren oír. Esas estrellas no les dicen cosas que les puedan ayudar en sus vidas, sino que alardean de novios para vender un par de discos. Mi carrera no trata sobre eso”.

Mmm desde luego estas palabras de Demi no han dejado indiferente a nadie y han provocado un gran revuelo sobre todo entre los fans de Tay que piensan que las palabras de Demi son una indirecta hacia ella.

Y es normal que piensen esto porque todos sabemos que Taylor Swift se inspira en sus historias de amor y desamor para componer sus temas.

Otro motivo para creer que las palabras de Demi van dirigidas a Tay es que las dos estrellas nunca se han llevado demasiado bien, además ambas fueron novias de Joe Jonas, un punto más que añade discordia a su relación.

Lo único que tienen en común Tay y Demi es su amistad con Selena, pero desde hace mogollón de tiempo no hay noticias de que Demi y Selena sean amigas como lo solían ser años atrás.

En fin, todo esto son pistas que nos llevan a pensar que realmente Demi se estaba refiriendo a Taylor Swift.

¿Qué pensáis vosotras? ¿Demi ha lanzado una indirecta clara a Taylor o simplemente estaba hablando en general?
Admi.1:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario