jueves, 14 de marzo de 2013

Manual Hipster


De Compras

  1. 1
    Haz que lo viejo vuelva a ser Nuevo. Esto precisa de una mezcla de frugalidad, respeto por el pasado y deseo de demostrar que las cosas nuevas no te identifican. Naturalmente, necesitarás luchar contra el hecho inconsistente de que los productos de Apple y la ropa de algunas marcas te encanten, pero eso también forma parte de un verdadero hipster. Cuanto antes identifiques las contradicciones y las aceptes, más lleno te sentirás.

    • Cosas anticuadas relacionadas con los hipsters incluyen cigarillos Parliament (y una actitud desatenta para con las leyes de tabaco), cerveza Pabst, la ropa de tus abuelos o de segunda mano, bicicletas con piñón fijo, cámaras analógicas y reciclar y reutilizar casi todo (ingenuidad, sentido común y diversión entran en este conjunto).
  2. 2
    Rechaza el consumismo ciego. Los hipsters no toleran el consumismo de nicho. Si tu compra ayuda a los vendedores locales, el medio ambiente, la familia que busca su negocio o los vendedores de artesanías, entonces eso es hipster.
    • En términos de rechazar el materialismo, tienes mucha competencia hoy en día. Abrazadores de árboles, superviviente urbano y los frugalistas están en lo alto junto a ti aunque pienses que no tienes nada que ver con ellos. Aprende de ellos, quizás solamente para distinguirte de ellos, y no te sorprendas mientras prestas a tención a esto que quizás tu generación completa ha adoptado el mensaje del antimaterialismo a raíz de la falta de empleo, dinero y respaldo financiero que hubo alguna vez.                                                                                                Admi.1:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario