jueves, 14 de marzo de 2013

Manual Hipster


Cuidado Personal

  1. 1
    Diferencia entre higiene esencial y no esencial. Hay demasiados comentarios negativos sobre que los hipsters no se bañan. Lo que pasa es que los hipsters conoces la diferencia entre la higiene y llegar a los lugares pareciendo una copia. También conocen cómo liberarse de lo grasa o ese aspecto de recién caído de la cama.

    • Aunque los hipsters se duchan regularmente y lavan sus dientes, simplemente están menos interesados en gastar dinero en la peluquería, el spa, la manicura/pedicura y en maquillaje porque estos implican aceptar los ideales culturales de belleza.
    • Cuestionablemente, los hipsters no están tan interesados en hacer lo mejor de su potencial porque ven su individualidad como su mayor potencial.Desde un punto de vista relacionado con la confianza en sí mismos, esta es una posición saludable.
  2. 2
    Mantén tu corte cabello con estilo casual. Las cabelleras enmalezadas están bien. El aspecto “de la cama”, despeinado y sin aditivos es más que aceptable.

    • Difuminar las líneas entre un género y otro con cortes de cabello y combinando estilos es parte de la cultura hipster.
    • El pelo grasoso están bien visto por algunos hipsters. Esto no significa que debas seguir ese camino, ya que puedes conseguirlo con el pelo limpio y despeinado.
    • A algunos hipsters también les gusta teñirse el cabello.                                        Admi.1:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario