viernes, 8 de marzo de 2013

JUSTIN SE DESMAYA EN MITAD DE SU CONCIERTO



JUSTIN SE DESMAYA EN MITAD DE SU CONCIERTO


Justin perdió el conocimiento mientras cantaba el tema “Beauty and a Beat” durante el concierto que ofreció ayer jueves en Londres.

En cuanto ocurrió este suceso, se llevaron a Justin detrás del escenario para que se recuperara, mientras tanto Scooter Braun salió al escenario para explicar a las fans que Justin se había desmayado por falta de aire y que en cinco minutos continuaría con el concierto.

Y así fue, tras unos minutos de descanso, Justin salió al escenario y continuó su show.

Tras el concierto, llevaron a Justin al hospital donde se hizo esta foto para calmar a todas su beliebers que estaba súper preocupadas por el estado de salud de su ídolo.

Justin acompañó la foto con este tuit: “Me recupero escuchando a Janice Joplin. Estoy mejor. Gracias a todos, tengo los mejores fans del mundo. Averiguando qué pasó. Gracias por vuestro amor”.

Todavía no hay comunicado oficial sobre qué causó la falta de aire que provocó el desmayo de Justin, pero es posible que fuera causada por el agotamiento. Justin lleva un ritmo frenético desde que empezó su gira y es posible que su cuerpo le haya dado un aviso para que se tome un descanso.

Aquí os dejamos el momento en el que Scooter Braun sale a explicar el desmayo de Justin:

Admi.1:) Les recuerdo que pueden preguntarme lo que quieran en mi ask: http://ask.fm/Admi.1 y si quieres segurme en twittah alli esta mi direccion :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario