Nadie está a salvo de los hackers informáticos y los famosos saben bien de lo que hablamos. En esta ocasión han sido celebrities y altos cargos los damnificados que han visto cómo sus datos personales se divulgaban por la Red. Según informa TMZ, la policía de Los Ángeles ha iniciado una investigación en la cual el FBI está también involucrado.
La web, que no ha sido revelada, pero se sabe que proviene de Rusia, ha filtrado datos de seguridad social, números de teléfono, información de hipotecas, cuentas bancarias y préstamos. Tiene como eslogan una frase de la serie de TV Dexter que dice "si crees que Dios hace milagros, tendrás que preguntarte si Satán tienes unos cuantos bajo la manga."


El actor Ashton Kutcher también aparece en la lista, y eso que no es la primera vez que tiene problemas de este tipo: hace un par de años su cuenta de Twitter también fue hackeada.



La cantante Britney Spears parece haber resurgido de sus cenizas y actualmente pasa por un buen momento, por lo menos profesional, ya que recientemente se separó de su marido. Esperemos que este nuevo golpe bajo no afecte a su estabilidad mental.
Si antes hablábamos de Kim Kardashian, prácticamente podemos referirnos en los mismos términos a Paris Hilton. La reina de la 'socialité' debe estar bastante disgustada al haber visto como se vulneraba su privacidad. ¿O ya está más que acostumbrada?



Por último, Christina Aguilera fue víctima por igual de este hacker. Para conseguir las fotos, Chaney (el delincuente) envió un correo a la cantante desde la cuenta de su estilista, Simone Harouche, pidiéndole fotografías en las que apareciera con poca ropa, según declararon los fiscales.
Y estos son algunos, muchos mas famosos han sido hackeados.
Admi.1:) Siganme en Twitah: https://twitter.com/Admi.1:) y preguntame lo que quieras en ask: http://ask.fm/Admi.1:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario