miércoles, 13 de marzo de 2013

Famosos que han sido hackeados


Nadie está a salvo de los hackers informáticos y los famosos saben bien de lo que hablamos. En esta ocasión han sido celebrities y altos cargos los damnificados que han visto cómo sus datos personales se divulgaban por la Red. Según informa TMZ, la policía de Los Ángeles ha iniciado una investigación en la cual el FBI está también involucrado.

La web, que no ha sido revelada, pero se sabe que proviene de Rusia, ha filtrado datos de seguridad social, números de teléfono, información de hipotecas, cuentas bancarias y préstamos. Tiene como eslogan una frase de la serie de TV Dexter que dice "si crees que Dios hace milagros, tendrás que preguntarte si Satán tienes unos cuantos bajo la manga."

jay-z y beyonceLos cantantes Jay-Z y Beyoncé han sido unos de los perjudicados por estas filtraciones. Padres recientemente de una hija llamada Blue Ivy, ambos forman la pareja más exitosa en el terreno económico en EEUU, siendo habituales de las listas de grandes fortunas.
ashton kutcher






El actor Ashton Kutcher también aparece en la lista, y eso que no es la primera vez que tiene problemas de este tipo: hace un par de años su cuenta de Twitter también fue hackeada.







michelle obama    Nos damos cuenta de la magnitud del ataque cuando han sido capaz de robar datos de la mismísima primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama. Su número de teléfono, información del banco, el número de la Seguridad Social y los movimientos de su tarjeta de crédito, entre otros, han sido difundidos junto a un mensaje: "Échale la culpa a tu esposo, ¡a ti te queremos, Michelle!".


kim kardashianNo hay sarao en el que no esté metida Kim Kardashian. Para bien o para mal, la celebrity por excelencia, que está esperando un niño junto al rapero Kanye West, siempre está en el ajo. Esta vez, contra su propia voluntad.
britney spears








La cantante Britney Spears parece haber resurgido de sus cenizas y actualmente pasa por un buen momento, por lo menos profesional, ya que recientemente se separó de su marido. Esperemos que este nuevo golpe bajo no afecte a su estabilidad mental.








paris hilton
Si antes hablábamos de Kim Kardashian, prácticamente podemos referirnos en los mismos términos a Paris Hilton. La reina de la 'socialité' debe estar bastante disgustada al haber visto como se vulneraba su privacidad. ¿O ya está más que acostumbrada?





scarlett johansonPero no es la primera vez que los hackers toman a los famosos como punto de mira. En diciembre del año pasado, Scarlett Johansson, Mila Kunis y Christina Aguilera fueron victimas de estos piratas informáticos. En este caso el culpable fue mandado a prisión por una década.





mila kunisMientras el caso de Scarlett fue el más sonado, Mila Kunis también fue víctima de las filtraciones. Además de los años en prisión, se condenó al pirata informático a compensar a sus víctimas con 76.000 dólares. Mila ya tiene algo más en común con su novio, Ahston Kutcher.








christina aguilera
Por último, Christina Aguilera fue víctima por igual de este hacker. Para conseguir las fotos, Chaney (el delincuente) envió un correo a la cantante desde la cuenta de su estilista, Simone Harouche, pidiéndole fotografías en las que apareciera con poca ropa, según declararon los fiscales.









Y estos son algunos, muchos mas famosos han sido hackeados.
Admi.1:) Siganme en Twitah: https://twitter.com/Admi.1:) y preguntame lo que quieras en ask: http://ask.fm/Admi.1:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario