viernes, 1 de marzo de 2013

¿CÓMO SE MANTIENEN EN FORMA LAS EX ESTRELLAS DISNEY?


Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens, Miley ¿cuál es su secreto para estar en forma? Pues el ejercicio, pero cada una hace un tipo de rutina diferente.

La revista People ha hecho un repaso de las rutinas de fitnesss que siguen las celebridades para estar en forma.

Ashley Tisdale. Se podría decir que Ashley se lleva un excelente a “chica sana”. Come súper bien y sano: fruta, verduras, carnes a la brasa y controla mucho la ingesta de dulces y bollería. Ash tiene un entrenador personal que le manda ejercicios para tonificar las piernas, el trasero y el abdomen y combina estos ejercicios con rutinas de cardio (cinta de correr, elíptica y bici estática).

Miley Cyrus. Miley no es tanto de gimnasio, prefiere salir a andar y correr. Otro de las actividades favoritas de Miley es el yoga, una ejercicio que parece relajado y simple, pero que consume mogollón de energía.

Britney Spears. En los inicios de su carrera Britney iba al gimnasio a diario y bailaba mogollón para clavar esas fantásticas coreografías que la hicieron famosa. Ahora con 31 años y dos niños que cuidar, Britney no tiene casi tiempo para el gym y solo mueve el esqueleto para ensayar coreografías, un ejercicio, por otro lado, suficiente para estar en forma.

Vanessa Hudgens. Nessa es una incondicional del yoga. No se pierde ni una clase, salvo cuando tiene que estar de viaje por temas de promociones.

Demi Lovato. Demi se mantiene en forma con un ejercicio sano y barato: correr. También va de vez en cuando al gimnasio a trabajar con las máquinas de pesas para tonificar. Eso sí, ahora Demi no hace nada de nada por culpa de su lesión.

Selena Gomez. A Sel no le mola mucho el gimasio, pero se mantiene en forma bailando mogollón, un ejercicio que le encanta. En cuestión de alimentación Sel ha tenido que cambiar sus costumbres porque era súper fan de la comida basura y esto le trajo más algún problema de salud.

Como veis, para tener un cuerpo tonificado requiere dos cosas muy sencillas de cumplir: comer sano y mover el esqueleto cada día.
Admi.1:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario