viernes, 1 de marzo de 2013

Nominada para el Liebster Award


He sido nominada por Lola Garcia Gaitan de elrincondeloila.blogspot.com

Lo primero que tengo hacer es responder a las 11 preguntas que me ha hecho el que me ha nominado y contar 11 cosas sobre mí, luego nominar 11 blogs y seleccionarlos 11 preguntas:


1- ¿Por qué decidiste hacerte un blog?
Decidi hacerlo para que todas las chicas tengamos un lugar donde encontremos todo lo que necesitamos, podamos expresarnos sin limites y sobre todo divertirnos y conocer mas chicas.
2-¿Tu blog tiene un tema general?¿Cuál?
La verdad no, tenemos de todo, desde recetas y celebridades a historias y belleza, ademas de musica y cosas interesantes, que nos gustan.
3- ¿Cómo te consideras?
Me considero loca, pero las mejores personas lo estamos.
4-¿A qué sitio te gustaría viajar este verano?
¿Cualquier lugar? Si es así, iria o a Londres, o Paris, o Neva York o Venecia, si no me conformo con ir a la playa :D
5-¿Quién es tu ídolo?
Tengo 13 por que soy Rusher, Directioner y Mixer. Mis idolos son Logan, Carlos, James, Kendall, Harry, Liam, Louis, Zayn, Niall, Jesy, Perrie, Jade y Leigh-Anne.
6-¿Qué pretendes hacer en tu  vida?
Me encantaria ser arquitecta. Y ademas publicar mis novelas y convertirme en fotografa. Oh! Tambien me gustaria ser modelo para probar que no todas las modelos son plasticas y frivolas.
7-¿¿Con tu blog quieres conseguir algo?
Definitivamente, quiero que las chicas se expresen, comenten, me hagan saber su opinin, se desahoguen, me cuenten sus poblemas, sus locuras, lo que les gusta y asi ayudarlas y ser su amiga blogger.
8-¿Qué música sueles escuchar?
Pop, Rock pero me gusta la mayoria de la musica, es parte de mi vida.
9-¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Amo escribir, acualmente escribo una novela con Zayn Malik y la que publico aquí. Tambien escucho musica y pblico en el blog y en una pagina de 1D que tengo.
10-Cuando sales normalmente,¿qué sueles hacer?
Divertirme con amigas en el centro comercial o el cine o la casa de ellas. Si no, simplemente me junto con mi familia y paso un gran rato.
11-Si tuvieras que elegir algo para irte a una isla desierta¿qué elegirías?
Eh..... Un super kit de supervivencia que incluya musica que me guste, una compu e internet, libros y... Creo que me llevaria mi casa entera si me dan a elegir :P

1-Estoy loca :D

2-Amo escribir
3-Amo leer.
4-Adoro conocer gente nueva.
5- Amo la comida dulce como el chocolate.
6-Amo ver peliculas los dias de lluvia.
7-No me gustan los haters.
8-Siempre repito frases o palabras de mis idolos.
9-Odio que interrumpan mi calma.
10- Detesto el desorden de mi hermana.
11-Amo a One Direction Big Time Rush y Little Mix.
11 blogs nominados

El rincon de Loila
cupcake-jimena
La Saga: Amanecer
Eme 15 Fans
Casa de la Noche Chile
Aloha
Rushers 4ever
✮IM A FREE MONSTER ✮
~Mi hermano de hospital~

No recuerdo mas blogs

Y las 11 preguntas que les exijo son:
1- ¿Cual o cuales son tus bandas favoritas?
2-¿Como te describes?
3- ¿Cual es tu pasion?
4- ¿Cual es el proposito de tu blog?
5-¿Escribes (novelas, historias, imaginas?
6-¿Te gustan las redes sociales?
7-¿Cual es tu estilo?
8-¿Una frase que no te canses de decir?
9- ¿Que esperas de las personas?
10-¿Que opinas de mi blog?
11-¿Cual es tu objetivo en la vida?


1 comentario:

  1. muchas gracias pero de verdad, dale el premio a otra persona, que yo no lo necesito, ya lo tengo dos veces, no lo necesito tener tres
    :D

    ResponderEliminar