jueves, 14 de marzo de 2013

Manual Hipster


Como ser un hipster 

Parte 1: Moda Hipster

  1. 1
    Vístete como un hipster. La moda es tan importante como tus gustos musicales. Aunque comprar en tiendas vintage sea un elemento básico para muchos hipster, esta no es la única manera de vestir hipster.

    Te Gusta la Moda?

     Estudiá desde tu Casa y Empezá a Trabajar Ya!
    www.elinstitutoamericano.uy
    • Conoce las marcas. Hay varias marcas que apuntan a la escena hipster.
    • Evita comprar ropa de marca en tiendas propias de la marca (es un acto de consumismo inaceptable). Por lo contrario, busca vendedores independientes porque apoyarlos está en la onda.
  2. 2
    Viste jeans chupines. Es un accesorio básico para todo hipster varón o mujer. Los hombres hipster suelen ser tan flacos como las mujeres.

    • Básicamente, cuanto más ajustado, mejor.
    • Presta atención a que probablemente los jóvenes hipster utilizan más jean chupines que las jóvenes (ellas prefieren calzas o deportivos)
    • Para las mujeres, los pantalones de tiro alto son muy recomendables.
  3. 3
    Utiliza lentes. Los hipsters aman los lentes de gran tamaño, de aspecto nerd tanto como a los Ray Ban.

    • Algunos hipsters utilizan lentes pese a ver bien. En este caso, quítale el cristal al lente, o compra lentes sin aumento.
  4. 4
    Viste accesorios de moda irónicos. Corbatas, camisas y cualquier cosa a cuadros, cuadriculado o escocés, así como también con flores.

    • Muchos hipsters combinan estos accesorios con appliqués, imágenes de animales o selvas u otras, personajes de programas de televisión para niños y frases irónicas o tapas de libros.
  5. 5
    Vístete vintage. Los vestidos son una buena opción para las mujeres, especialmente si son de encaje o de flores. Sin embargo, debes saber cómo coser y rediseñar la ropa vintage para que se vea bien en ti.

  6. 6
    Busca calzado apropiado. Esto incluye botas de cowboy y una variedad de sandalias.

    • Las Coverse ya no son la que va. Son muy bonitas y las puedes combinar con cualquier ropa, pero como todos tienen un par en su casa, es mejor buscar otras marcas.
    • Para las chicas, los tacos no son la opción más común, pero siéntete libre de escogerlos si te agradan. Sandalias y botas (modernas y antiguas) no solamente son más prácticas sino que demuestran el poco tiempo que has dedicado a elegir qué tener en los pies (¡aunque hayas tardado miles de años en encontrar ese par de botas!)
  7. 7
    Accesorios. Hay una gran variedad de accesorios, desde vinchas con diseños floreados, colores de esmalte fuertes, pins, cinturones con brillos, collares y calzas de muchos colores y estampadas.

    • También puedes pensar en algunos piercings.
    • Accesorios un poco bizarros son obligatorios. Por ejemplo, cosas que los chicos llevan a la escuela, como la foto de un animal o una lanchera.
    • Los esenciales incluyen un moral en el que entre tu MacBook y tus vinilos (nunca CDs) de tu banda actual favorite.
  8. 8
    Combina "mal" y en capas. Hacerlo es muy de hipster. Es ese aspecto de que no has tomado un minuto a ver qué llevas puesto debe ser cuidadosamente planeado y acostumbrarte puede llevarte algo de tiempo.

    • Recuerda que la vestimenta de un hipster nunca es adaptada. Si tienes un viaje a la playa conserva todos tus accesorios y destaca entre los bañistas.                      Admi.1:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario