viernes, 15 de marzo de 2013

Manual Hipster


Socializar

  1. 1
    utiliza las redes sociales. Las mujeres hipsters adoran usar Blogspot, Tumblr o Wordpress, sacar fotos con sus cámaras Holga de fotografías con efecto de ensueño en un campo, junto al mar, en la selva, o en sus habitaciones tan hipsters. Sus fotografías reflejan su deseo de todo lo vintage hermoso y suave. Si conoces a una chica hipster que conoce el término “reblog” o “seguime en blogspot”, entonces eso es una muestra de que es una chica hipster.


  2. 2
    Ten citas con otros hipsters. La razón por la cual debería resultarte más fácil tener una relación con otro/a hipster es que es más probable que conecten. El estereotipo de macho inflado por el gimnasio, rubio y bronceado seguramente no sea tu tipo.


    • Investiga dentro de tu círculo de amistades para tener citas. Las citas interraciales son típicas dentro de esta subcultura.
    • Algunos hipsters pueden tener problemas con la monogamia ya que pueden sentir que tener una pareja los hace un poco dependientes. Pero si piensas que ese pensamiento solamente lo tienen los hipsters, tienes mucho por aprender en relación a estar en pareja.                               
      • Comienza a bailar. Si quieres reconocer un hipster, simplemente voltéate durante un show y las verás en el fondo del lugar bailando cuando una canción les guste.
      • El estilo de baile hipster no depende tanto de las caderas como de la parte del cuerpo de la cintura para arriba y los brazos. También mucho movimiento de cabeza hacia adelante y hacia atrás, aunque sólo deberías hacer si no te importa en absoluto la opinión ajena.
      • Muchos hipster prefieren bailar en fiestas en las que la música tiene el ritmo de la música que a ellos más les divierte.
    •                                       Admi.1:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario