domingo, 6 de enero de 2013

AnnaSophia Robb en "Los diarios de Carrie"


Hola Chicas!! ¡Las extrañe! Aun estoy de vacaciones y me es imposible subirles entradas así que como solo hoy podre les publicare todo lo que pueda :)


wallpaperAnnaSophia va a interpretar a la conocida Carrie Bradshaw en sus años de instituto. La veremos estudiar, enamorarse y también veremos cómo se mete en el mundo de la moda.

De momento AnnaSophia ya nos ha dado un pequeño adelanto de los looks que veremos en la serie gracias a esta sesión de fotos que ha hecho la actriz para la edición de febrero de la revista Teen Vogue.

En la revista la actriz ha hablado de cómo le fueron a ella los años en el instituto:

“Me encantaba la escuela secundaria. Todo el mundo me pregunta si los otros chicos me trataban de manera diferente por mi carrera, pero no lo hicieron. Si actúas raro, la gente va a tratarte de forma extraña, pero si eres tú misma, la gente responde a eso”.

Fuente: Wambie
Admi.1:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario