domingo, 6 de enero de 2013

Horóscopo


Y con esto los dejo ¡Los voy a extrañar!

Tauro: Vas a estar comenzando lo que dará muy buenos frutos en este año que está comenzando ya que ahora sabes bien lo que debes hacer.  Recuerda que no importa caer, lo significativo es levantarse siempre. ¡Esa debe ser tu premisa Vas a estar comenzando lo que dará muy buenos frutos en este año que está comenzando ya que ahora sabes bien lo que debes hacer.  Recuerda que no importa caer, lo significativo es levantarse siempre. ¡Esa debe ser tu premisa

Geminis: Terminas algo que estaba inconcluso, ¡te proyectas!
notarás como te desenvuelves con fluidez y agilidad mental en cualquier situación que surja. Tu palabra será efectiva y concertarás alianzas, compromisos de todo tipo, negocios y acuerdos que no solamente te beneficiarán económicamente sino te ayudarán a entender mejor las motivaciones ajenas.

Cancer: Llega la oportunidad que has estado esperando
Tendrás múltiples oportunidades de demostrar tu talento si desde que comienza el año te dedicas a hacer lo que debes hacer, no pierdes tiempo yéndote por las ramas y te proyectas con seguridad, tanto en tus asuntos laborales y sociales, como en las relaciones de tipo sentimental.

Virgo: Tiempo para retomar el control de tu vida amorosa
Tu sexto sentido está en alza y por eso es menester que le prestes atención en todo. Si algo dentro de ti te indica cierta sospecha relacionada con un negocio que te propongan es mejor actuar con desconfianza y no caer en una trampa económica. Estás muy claro y esa claridad mental es la que te permitirá dar un salto cualitativo en todo lo que te proyectes realizar, siempre hacia nuevas metas.

Escorpion: Tu capacidad empática se acentúa al comenzar el año
 Muchas cosas que antes te molestaban pasan a un segundo plano y las consideras menos relevantes. En la medida que te proyectes con afirmaciones positivaseso es lo que lograrás. Tu actitud mental es el factor determinante de tus resultados y conclusiones.

Libra: Estarás haciendo lo que realmente te agrada
Has aprendido mucho, librano, y lo más importante es no dejarte manipular emocionalmente por los demás. Ha llegado el momento de llevar la vida con más naturalidad y la armonía que caracteriza tu signo, equilibrado, balanceado. Aplica siempre tu lema zodiacal en todo momento y lograrás grandes resultados.

Acuario: Un ciclo exitoso en el que se abren muchas puertas
El tono prevaleciente en tu signo acuariano está proyectado hacia la economía y puede decirse que se estarán abriendo muchas puertas y estarás caminando firmemente sobre el camino de la prosperidad. Habrá encuentros significativos con personas influyentes que contribuirán a que puedas desarrollar a plenitud todas tus capacidades.

Capricornio: Lo que parecía tambaleante o peligroso se arregla
un aumento marcado de tu nivel de intuición y percepción, cualidades estas que contribuirán a que puedas definir con exactitud lo que más te conviene hacer en cada momento. Se aclaran malentendidos y todo vuelve a la normalidad, de manera satisfactoria y con un índice alentador.

Piscis: Te propusiste algo, y ahora lo podrás cumplir Este inicio del año notarás como todo aquello que te propusiste lo puedes cumplir. Tu tradicional empatía, esa cualidad tan hermosa de tu signo pisciano que te ayuda a ponerte en el lugar de los demás y entender las motivaciones ajenas te servirá mucho para ayudar a la reconciliación, el arreglo feliz entre partes que estuvieron distanciadas y la recuperación del terreno perdido

Aries: Inicias el año encauzándote en la dirección correcta
un ciclo de total renovación para ti, ariano, o ariana, que durante estos últimos meses has estado inquieto pensando que tu vida no estaba encauzada en la dirección correcta o que había algo que no estaba funcionando como deseabas

Sagitario: Vas a enfrentar un 2013 activo y dinámico. A medida que transcurran estas primeras semanas del año te percatarás de cómo tu visión de la realidad está sufriendo una gran transformación y aquello que fue importante en el pasado, ahora deja de serlo.

Admi.1:) ¡Feliz 2013!

No hay comentarios:

Publicar un comentario